“El mejor balcón de Zaragoza” 2022 - Enjoy Zaragoza
close

¿Te gustaría disfrutar de la Ofrenda desde el balcón de uno de los edificios más bonitos de Zaragoza? Tenemos todos los detalles

Captura de Pantalla 2022-09-12 a las 16.12.57

El próximo 12 de octubre, los socios Caja Rural de Aragón podrán disfrutar de la ofrenda del Pilar 2022 gracias a la iniciativa “El mejor balcón de Zaragoza”

¿Te gustaría poder contemplar este 2022 la ofrenda del Pilar desde una de las mejores vistas de la ciudad? Gracias a la iniciativa “El mejor balcón de Zaragoza”, presentada por Susana Álvarez, directora de marketing y planificación comercial de Caja Rural de Aragón, puedes hacerlo. Concretamente podrán los más de ciento quince mil socios y socias de la primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, ya que están invitados a participar en el sorteo de plazas para vivir la ofrenda del Día del Pilar desde el balcón principal del Edificio Caja Rural de Aragón, antiguo Casino Mercantil.

Hasta el próximo 30 de septiembre, se sortearán entre todos los socios que se apunten a esta experiencia invitaciones y el turno correspondiente a partir de las 11h00 y por intervalos de una hora hasta las 14h00.

Susana Alvarez

Además de poder ver la ofrenda de flores este día tan especial, las personas que asistan, podrán escuchar la historia de esta construcción singular en una teatralización de un personaje histórico ligado al Edificio y con él compartir un brindis con cava aragonés.

PARTICIPA EN EL SORTEO: Participar es muy sencillo, la persona interesada tiene que cumplimentar su inscripción en aquí

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.