La ecografía más grande del mundo - Enjoy Zaragoza
close

Este conocido empresario zaragozano se suma a la moda de los ‘gender reveal’ por todo lo alto: la ecografía más grande del mundo

El presidente de AJE Zaragoza, Luis Martín, ha diseñado la ecografía más grande del mundo junto a su mujer, Silvia, y al artista calat33

Durante los últimos años, el gender reveal ha sido una celebración que se ha puesto de moda. Los futuros padres revelan el sexo del bebé que están esperando de una manera creativa y sorprendente, a menudo utilizando algún elemento visual que revele el color rosa o azul, simbolizando un niño o una niña, respectivamente.

En este caso, un conocido empresario zaragozano, Luis Martín, ha querido ir un paso más allá y volver a demostrarnos el inventor que lleva en su interior. El fundador de la Academia de Inventores, junto al artista @calat33, han creado la ecografía más grande del mundo.

Sí, lo has leído bien. Tanto Luis como su pareja Silvia se han desplazado hasta la playa para utilizar la arena como lienzo y el resultado ha sido espectacular. El propio Luis ha compartido un emotivo vídeo de todo el proceso a través de redes sociales.

Os dejamos para que lo disfrutéis:

También te puede interesar: