Vermú de Redacción de Luis Antonio Martín - Enjoy Zaragoza
close

Vermú de Redacción: Luis Antonio Martín nos introduce en el emprendimiento y la invención desde el humor y el fracaso

El Vermú de Redacción del Club Cámara de Cámara de Zaragoza nos acerca a un personaje relevante para la empresa zaragozana: Luis Antonio Martín

Quien acuñó aquel sonado dicho de “preguntando se llega a Roma” tenía razón. Y es que, qué mejor modo de conocer a una persona o sector que escuchar a voces expertas, tener la oportunidad de lanzar preguntas, además de disfrutar de un buen vino gracias a la selección personal de David Carreras.

Todos los elementos anteriores convergen en el que se consolida como el único vermú empresarial de la ciudad: el Vermú de Redacción del Club Cámara de Cámara de Comercio de Zaragoza.

Este espacio crea un momento de networking único en el que se da la posibilidad a los profesionales procedentes de distintos ámbitos de intercambiar visiones e ideas sobre aspectos de distinta índole. En este caso, este encuentro se centró en emprendimiento, invenciones y fracasos, necesarios para seguir avanzando.

Para ello, se contó con la presencia de Luis Antonio Martín Nuez, presidente de AJE Zaragoza, fundador de Academia de Inventores, una de las cabezas visibles de Grupo Laminero y, como él mismo se definió, “inventor frustrado, gracioso y facilón”. ¡Y vaya si lo era!

En un ambiente distendido e informal, este empresario zaragozano nos acercó a todas y cada una de sus aventuras empresariales: desde su paso por El Hormiguero hasta su participación en un certamen en Emiratos Árabes o su visita a la NASA. Luis, a través de su humor tan característico, nos ha enseñado que el error es parte del camino hacia el éxito.

Además, nos ha acercado a sus proyectos futuros más recientes, como su paternidad o sus nuevas aventuras con Grupo Laminero. Eso sí, dejando claro que “intento no visualizarme en el futuro”, pero siendo “referentes en educación STEM”. Por tanto, este Vermú de Redacción, entre risas y admiración por parte de los asistentes, nos permite salir con la libreta llena de ideas y motivaciones.

También te puede interesar: