close

Restaurantes en Pau donde comer a hora española

En este artículo descubrirás seis restaurantes en Pau abiertos a “hora española” para comer o cenar en tu próxima escapada al sur de Francia

El sur de Francia alberga numerosos atractivos a tan solo un paso desde Zaragoza. Sin duda, uno de los lugares más destacados es Pau, una ciudad que parece sacada de un cuento de Navidad. Por ello y ante el gran éxito que genera esta ciudad entre los zaragozanos, te dejamos un listado de restaurantes en Pau donde comer a “hora española” para que en tu escapada a Francia puedas sentirte como en casa:

1. Café de l’Europe: Plaza Clemenceau

Es una brasserie familiar, con comida ideal para toda la familia. Cuentan con plato y menú del día y su terraza es perfecta cuando hace buen tiempo, ya que se encuentra en una zona peatonal. Abre hasta las 15:00 horas.

Café de l’Europe

2. Poulet à 3 Pattes: Boulevard des Pyrénées, 26 – Tel +33(0) 5 59 27 17 33

Este verano harán un servicio continuo (julio y agosto) con tapas y restauración ligera. De mediodía hasta el final del servicio de la cena.

Un estilo de cocina moderno con el empleo de productos locales y de temporada. La extensa terraza en el Bulevar de los Pirineos ofrece uno de los mejores panoramas de la ciudad. Se ubica a escasos metros del castillo de Pau, de la iglesia San Martin y del funicular. Es aconsejable reservar con antelación.

3. « Aux délices de Marie »: Plaza George V, 1 – Tel +33(0) 5 59 27 17 50

Abierto hasta la 14h30 – 15h para los creps salados (les galettes), después permanece abierto hasta las 18h para saborear una gran variedad de creps dulces. Los viernes y sábados de julio y agosto la Crepería estará excepcionalmente abierta por la noche, para cenar.

Una amplia selección de deliciosas galettes (crêpes salados) y dulces elaborados con productos de calidad. La terraza en el Square Aragón ofrece maravillosas vistas al Pirineo.

4. Le Grain de Sel – Maison Francis Miot: Calle Maréchal Joffre, 45 – Tel +33(0) 5 24 36 04 19

Abierto de las 11h a las 19h de manera continua para comer las ensaladas del «Salad Bar» y las tostadas (tartines) con productos frescos, locales y de temporada. Para el servicio de medio-día y de cenas, hay además platos calientes como carnes, búrguer y pescados. A partir del 14 de julio, el restaurante abre de manera continua de las 10h a las 23h. La cocina se centra en el empleo de productos frescos de calidad y preferentemente locales.

Si quieres saborear una buena ensalada donde escoges los ingredientes o bien si te apetecen tostadas saladas… ¡Este es tu sitio! Comerás muy bien, con productos frescos, locales, de calidad y rápidamente por si vas con prisa. El restaurante se ubica en una bonita calle peatonal, a escasos metros del castillo de Pau.

5. Le Cristal: Calle Maréchal Foch, 20 – Tel +33(0) 5 59 27 61 08

Abierto hasta las 14h30 (en semana) y las 15h00 (sábados) para comer toda la carta: Platos combinados, entrecotes, tartars, burgers. El servicio continuo prosigue hasta las 18h30 para comer las tostadas saladas (tartines) y las ensaladas.

Restaurante de estilo “Brasserie”, bar y salón de té, ubicado en la zona más central de Pau, la Plaza Clemenceau, disfrutará de una extensa y soleada terraza.

6. BEANZ Café: Boulevard d’Aragon, 1 – Tel +33(0) 9 62 50 43 34

Opción de “snacking” a partir de las 14h00 y hasta las 18h30 para saborear a los sándwiches acompañados por ensaladas, todo casero. Las deliciosas tartas y otras especialidades dulces están disponibles toda la tarde. El café-bar-restaurante se ubica en el Bulevar de Aragón donde se puede disfrutar de una terraza con sol y sombra contemplando a los Pirineos.

Por último, pero no menos importante, Les Halles (mercado de abastos de Pau) es otra opción muy recomendable. +33(0) 5 59 27 27 08 – Número de la oficina de turismo de Pau.

Les Halles (hasta las 14h30) no es un restaurantes, sino de un mercado donde podrás comer productos locales directamente en las paradas del mercado, escogiendo algún “plato del día” elaborado directamente a partir de los productos que tienen en venta. Hay mesas a disposición en el interior o bien en la gran terraza cubierta. Podrás probar estos productos hasta las 14h30, el mercado cierra a las 15h. Es una de las mejores opciones si quieres probar una amplia selección de especialidades regionales.

También te puede interesar:

    Leave a Response