Ditaly aterriza en el aeropuerto de Mallorca - Enjoy Zaragoza
close

El restaurante zaragozano Ditaly aterriza en Mallorca con su primera apertura en el aeropuerto balear

37346_638536066207156688

Ditaly abre las puertas de su nuevo corner en el aeropuerto de Mallorca, siendo su apertura número 14, primera en Islas Baleares

En los años sesenta la banda Los Mismos entonaba que “será maravilloso viajar hasta Mallorca”. Durante el inminente verano de 2024, lo será todavía más gracias a que Ditaly ha optado por el aeropuerto de la ciudad balear para establecer su restaurante número catorce, primero en las Islas Baleares.

Un nuevo enfoque más cómodo, más refrescante y más dinámico donde poder pararse a degustar alguna de sus espectaculares pizzas, esta vez en formato al taglio con masa e ingredientes con denominación de origen italiano e inspiradas en las grandes casas de moda italianas o sus deliciosas foccacias, inspiradas en clásicos del cine italiano, como las de pastrami o vegetal que conviertan la espera en el aeropuerto en un momento de ocio y disfrute más del viaje a Mallorca.

Aunque siempre se ha dicho que en los aeropuertos no se come bien, Ditaly se ha propuesto acabar con ese prejuicio. Su propuesta de cocina italiana al horno acompañará a los más de 31 millones de viajeros que cada año aloja el aeropuerto. Una manera deliciosa de esperar la salida del vuelo, pedirse un tentempié y despedirse de la isla con el mejor sabor de boca.

¿Dónde puedes encontrar el espacio de Ditaly en Mallorca? Se encuentra frente a la puerta A17 en la zona de salidas del aeropuerto.

Fundado en 2019, Ditaly ha creado su propio concepto de restauración, asentado en un disruptivo patrón de gastronomía italiana, inspirado en la elegancia asociada a las grandes casas de moda italianas y la sprezzatura propia de la dolce vita. Está integrado en el grupo La Mafia se sienta a la mesa, creado en el año 2000, que con Ditaly cuenta con tres marcas: La Mafia se sienta a la mesa y La Boutique Italian Food. En concreto, Ditaly cuenta con 14 restaurantes distribuidos a lo largo de la geografía española y planean nuevas aperturas próximamente.

También te puede interesar: