Disfraces Bacanal: disfraz de Test PCR Coronavirus - Enjoy Zaragoza
close

Disfraces Bacanal arrasa en ventas con el disfraz de Test Antigenos para Carnaval

0675-01

Si tenias pensado disfrazarte para Carnaval de Test PCR (positivo o negativo) estas de suerte, puedes compártelo ya en Disfraces Bacanal

No hay nada como estar a la última, conocer tu sector y ser rápido, porque es prácticamente la clave del éxito asegurado. Tres premisas que se han cumplido en el caso que os contamos a continuación.



La empresa zaragozana Disfraces Bacanal, ubicada en Calle Manifestación, ha comenzado a comercializar el disfraz de Test Antigenos coronavirus, y ha sido un automático bombazo. Debido a que la última ola de Coronavirus remite, nos pareció un momento adecuado para lanzar este disfraz, por supuesto viene con 2 tiras para ser positivo o negativo, según guste”, explican desde Disfraces Bacanal.

 

 

Como ha sido un éxito relativamente cercano a Carnavales, el fabricar desde Zaragoza les ha permitido responder rápido a la demanda y tenerlo listo para este mes de febrero. En pocos días, esta tienda de disfraces zaragozana, ha recibido varios cientos de peticiones de solicitudes de reservas provenientes España, Francia, Alemania y Bélgica.



Si quieres ser el más positivo del carnaval y morirte de la risa hazte con tu disfraz de test antígenos para adulto y sé el más original de la fiesta. Puedes adquirirlo en su tienda de Zaragoza, donde lo venden de forma exclusiva, o a través de su página web.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ONLINE EL DISFRAZ DE TEST PCR CORONAVIRUS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.