Nuevos city escape de Ánima Animaciones - Enjoy Zaragoza
close

Ánima Animaciones presenta sus dos nuevas aventuras para disfrutar con niños en Zaragoza

cabecera_magictreeFOTO2

La empresa zaragozana, Ánima Animaciones, presenta sus dos nuevas experiencias para hacer en familia en la ciudad de Zaragoza: “Magic Tree” y “El Libro Mágico Escape Park”

Hace un par de año os hablamos de “Las Reliquias íberas”, el primer City Escape de Zaragoza de Ánima Animaciones. Se trataba de una genial adaptación de los escape room para jugar en el exterior con hasta 100 jugadores en simultáneo y con la participación de animadores. Sin duda, una experiencia muy divertida, emocionante y para todos los públicos.

LOS MEJORES PLANES CON NIÑOS EN ZARAGOZA

Desde entonces, más de 5.000 zaragozanos, turistas, alumnos de colegios e institutos y empresas de toda España han disfrutado de las Reliquias y de los otros cinco juegos que esta innovadora y divertida empresa zaragozana, ha creado para jugar por la ciudad, por los parques o en cualquier casa o espacio particular (San Jorge y el Dragón, Los 2000, La Calavera Dorada, La Prueba de los Dumbledore o Jurassic escapePark…).

Ahora nos complace comunicar que Ánima Animaciones ha diseñado dos nuevas experiencias para disfrutar en familia: El Libro Mágico Escape Park y MagicTree. 

MAGIC TREE, UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL MUNDO PARA TODOS LOS SENTIDOS

Si tenéis por casa algún objeto muy especial (un diente, un chupete, una carta, un juguete, una escayola…) que queráis convertir en magia, llevadlo a Magic Tree, en la Plaza San Pedro Nolasco 1, y prepararos para quedaros con la boca abierta.

Podréis contemplar cómo el árbol mágico transforma el objeto en magia y AniMagic, la protectora de objetos mágicos, os contará un cuentacuentos muy especial, mostrará el despacho del Ratoncito Pérez, la preciosa habitación del Hada de los chupetes y el único y sorprendente almacén de objetos mágicos.

Además, el árbol entregará a los presentes un obsequio a cambio de ese objeto especial y podréis jugar a un divertido juego de pistas en la misma Plaza San Pedro Nolasco. (Para que sea más fácil despedirse del objeto mágico, tenéis a vuestra disposición en su web varias invitaciones para imprimir y dejarlas junto con ese diente o chupete a los que queráis decir adiós).

En la web de Ánima Animaciones también encontraréis la respuesta a algunas preguntas recurrentes que hacen los niños como por ejemplo “¿Cómo se entera el Ratón Pérez que se me ha caído el diente?”…

JUEGO DE ESCAPE “EL LIBRO MÁGICO”

Enigmas, candados, juegos de lógica, aventura y mucha magia en este nuevo juego de escape para toda la familia, que cuenta además con la participación de animadores. “Ani Magic necesita la ayuda de seres humanos EXTRAORDINARIOS para poder abrir de nuevo el libro mágico. Solo aquellos que consigan descifrar los tres candados de los tres mundos mágicos lograrán hacerlo. ¿Serás tú el indicado?”.

Podrás jugar todos los festivos, a las 12h00 en la Plaza San Pedro Nolasco o a las 17h00 en el Parque Grande de Zaragoza, o reservar el juego en exclusiva donde y cuando queráis.

PRÓXIMAS AVENTURAS DE ÁNIMA ANIMACIONES

A finales de marzo, el city escape “La llave Sefardí” verá la luz por las calles de la Magdalena.

“Cuando entramos hace unos meses en el local de San Pedro Nolasco encontramos una puerta muy antigua y al investigar, descubrimos que perteneció a la casa de una familia de Sefarditas expulsados en el año 1492. Tras investigar durante varios meses dimos con los descendientes de aquella familia y con la llave que abre esa puerta, una llave que lleva circulando de generación en generación… Los jugadores tendrán que resolver una serie de enigmas y juego de lógica e ingenio para conseguir esa llave y abrir de nuevo la puerta”.

¿Te animas a intentarlo? Estad muy atentos a sus redes sociales porque en los próximos meses este equipo de animación lanzará muchos otras aventuras. 

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.