¿Buscando un plan diferente? Descubre Zaragoza con el primer City Escape de la ciudad ¡CON ACTORES! - Enjoy Zaragoza
close

¿Buscando un plan diferente? Descubre Zaragoza con el primer City Escape de la ciudad ¡CON ACTORES!

DSC_3498

Hoy os hablamos de una nueva forma muy divertida y emocionante de conocer algunos de los lugares más emblemáticos de Zaragoza, jugando junto a tus amigos, tu familia, tu pareja, tus compañeros de colegio, de instituto, de universidad o ¡con desconocidos!

Un original juego, role play, en el cual, igual que en las salas de escape, tendréis que descifrar un enigma siguiendo diferentes pistas, juegos de lógica y abriendo candados, pero con la singularidad de que participan actores convirtiéndolo en una experiencia única.

Una hora y medía de duración, apto también para personas con movilidad reducida, por el centro de la ciudad con paradas en diferentes localizaciones que puedes disfrutar en exclusiva con tu grupo de amigos (máximo 100 personas) o bien apuntarte de forma individual o en grupo al próximo city escape programado.

Un juego que pueden participar y disfrutar también niños desde los 7 años

Las siguientes fechas programadas para apuntarte de forma individual o con un grupo reducido a un precio de 10€ por persona son:

En cambio si quieres disfrutarlo en exclusiva y personalizando para sorprender a un familiar, amigo o a una personas especial, o incluso organizarlo para tu empresa, colegio o universidad sólo tienes que enviarnos un email a anima@animacionesanima.es o un whatsapp al 651 72 60 61, el precio total (máximo 100 personas) es de 350€.

Sea cual sea la modalidad elegida, en todo momento se seguirá el protocolo de higiene establecido, siendo obligatorio el uso de mascarilla. Cada grupo tendrá sus propios elementos del juego previamente desinfectados.

Cabe indicar que no hay interacción física entre grupos y no es necesario manipular ningún elemento físico de la ciudad.

Esta actividad está organizada por la empresa zaragozana Animaciones Anima que llevan más de 10 años dinamizando todo tipo de eventos adaptándose a cada cliente, con muchísima creatividad, buscando siempre el sorprender en cada evento, en generar emociones que recuerden para siempre tanto a niños como adultos.

Desde hace 4 años son pioneros en realizar juegos de escape portátiles desde Zaragoza a toda España, idea surgió en marzo del 2016, cuando una familia a la que llevaban años animando en cumpleaños les llamó para pedirnos una animación para una comunión que fuese algo diferente ¡algo que sorprendiese a sus 70 invitados!

Fue todo un éxito.

Si quieres saber más sobre el primer city escape de Zaragoza con actores no dudes en visitar su página web 


Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.