Nueva agencia de viajes online Desdezaragoza.es - Enjoy Zaragoza
close

Desdezaragoza.es, el portal de reservas de viajes que te permitirá conocer el mundo desde la capital aragonesa

179730748_2903075536599045_2372093100121716917_n

Desdezaragoza.es ofrece una alternativa de portal de reservas a todos los aragoneses que busquen comodidad a la hora de viajar

Viajar a Estambul, disfrutar de la belleza de la Toscana italiana, conocer los mitos y leyendas de Egipto o perderse por las calles de Praga… Porque llegar lejos está muy cerca. Y desdezaragoza.es te ofrece muchos destinos, como su nombre indica, desde la capital aragonesa.

Esta agencia online cuenta con más de 25 años de experiencia, por lo que avala la seguridad del viajero y el respaldo a la hora de contratar el viaje. Y es que a los aragoneses nos gusta conocer mundo y explorar destinos nuevos, pero la poca cantidad de vuelos desde nuestro aeropuerto nos quita ese espíritu aventurero. De esta manera, desdezaragoza.es te ofrece alternativas para no perder un día de viaje yendo hasta Madrid o Barcelona en fechas clave del año como Semana Santa, el puente del Pilar o de la Constitución y como no, durante los meses de verano. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de desdezaragoza.es (@desdezaragoza.es)

Si todavía no te hemos convencido para vivir la experiencia desdezaragoza, aquí van 6 razones por las que deberías viajar con este portal de reservas aragonés. En primer lugar, porque despegas y aterrizas desde Zaragoza, ahorras tiempo en traslados y puedes aprovechar más tu estancia en el destino. Puedes viajar por muy poco (precio cerrado, sin sorpresas). Tienes seguridad Respaldada por una agencia de viajes local, la reserva es rápida. Los viajes de desdezaragoza vienen con planazos incluidos (su precio final incluye vuelo ida y vuelta desde Zaragoza, hoteles, excursiones, guías, dietas y seguro (ver especificaciones en cada destino). Y finalmente, pero no menos importante, te ayudan en todo el proceso de compra y en tu viaje.

Además, a partir de ahora puedes pagar por Bizum, y también existe la opción de pago fraccionado, es decir, realizas una reserva de 300€ que luego se le restan al precio completo del viaje.

CONTACTO:

  • Teléfono: 976 214 771
  • Correo: info@desdezaragoza.es
  • Página web

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.