Vuelo desde Zaragoza a Verona en 2024 - Enjoy Zaragoza
close

Air Horizont nos acerca a la historia de Romeo y Julieta con un vuelo desde Zaragoza a Verona

verona-4711751_1280

Air Horizont cuenta con un vuelo desde Zaragoza a Verona del 13 al 16 de febrero de 2025 dentro de su programa “Escapadas

La historia de Romeo y Julieta es una de las más románticas, así como trágicas que existen. Sin duda, algo inspiró a Shakespeare para crear unos versos recordados por todo el mundo y sobre los que ahora nos podemos sumergir. Y es que la compañía de vuelo Air Horizont ha lanzado un vuelo chárter desde Zaragoza a Verona para este 2025.

¿Cuándo puedo viajar desde Zaragoza a Verona?

Tan solo hay una fecha disponible, que tiene lugar del 13 al 16 de febrero de 2024. Una fecha perfecta para que puedas aprovechar al máximo el fin de semana con cuatro días de turismo por la ciudad italiana. Y lo mejor de todo es que será viajando desde el aeropuerto de Zaragoza, por lo que no tendrás que desplazarte.

Es evidente que los atractivos de Verona pasan por esta historia de amor y que la casa de Julieta es una parada obligatoria. Pero también tendrás que dejarte encandilar por su pasado romano, que se plasma en su anfiteatro, el monumento más célebre, o su puente de piedra. Puedes enamorarte todavía más de este espectacular lugar a través de un free tour por Verona.

RESERVA TU VUELO

Además, puedes descubrir todos los vuelos chárter de Air Horizont para este año. La compañía aragonesa ha lanzado la cuarta edición de su programa “Escapadas, a través del cual ha programado 15 vuelos a destinos europeos seleccionados por su gran atractivo turístico.

DÓNDE ALOJARTE EN VERONA:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: