Viaje a Egipto desde Zaragoza 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Egipto, lugar de pirámides y desierto, podrá visitarse desde Zaragoza

pexels-photo-3958516

Las Pirámides de Giza, el Valle de los Reyes, Abu Simbel… Visitar Egipto desde Zaragoza y antes de que acabe el año ya es una realidad

Cierra los ojos e imagínate navegando por el Nilo, visitando innumerables templos y contemplando las Pirámides, dando un paseo en camello por el desierto, o descubriendo el arte y cultura del Antiguo Egipto… Parece un sueño, ¿verdad? Si estabas pensando en visitar Egipto en lo que queda de año, este artículo te interesa.

Hemos consultado a uno de los portales de reservas líderes de Zaragoza desdezaragoza.es y ahora puedes hacerlo volando desde el aeropuerto de Zaragoza. Recuerda que, al ser un viaje chárter, no podrás adquirir únicamente el vuelo, sino que tendrás que contratar el viaje completo. Además, por si te interesa conocer otros destinos, existen diferentes vuelos chárter desde Zaragoza para poder descubrir el mundo.

¿Cuándo podrás volar a Egipto desde la capital aragonesa? Las fechas serán muy variadas, para adaptarse a todas las personas y sus opciones de viaje:

  • 27 de agosto a 3 de septiembre
  • 11 a 18 de septiembre
  • 5 a 12 de octubre
  • 8 a 15 de octubre
  • 20 a 27 de noviembre
  • 3 a 10 de diciembre

Egipto es un país que se encuentra en el noreste de África y es conocido por su rica historia y cultura, así como por sus monumentos antiguos y playas de arena blanca. Estos son algunos de los lugares que no puedes perderte en Egipto: Las Pirámides de Giza, El Templo de Karnak, El Valle de los Reyes, El Museo Egipcio, la ciudad de Luxor, Abu Simbelo El Mar Rojo.

CONSULTA TODOS LOS VUELOS DESDE ZARAGOZA