D'ARTE inaugura en Francisco Vitoria su tercer cajero de pizzas en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

D’ARTE inaugura en Francisco Vitoria su tercer cajero de pizzas en Zaragoza

DB855A30-F90B-4B57-B66B-FBD78A95BF4C

La nueva instalación, situada en el número 27 de Francisco Vitoria, contará con una nueva línea de pizzas gourmet.

Grupo D´arte ya cuenta con cajeros automáticos de pizzas artesanas en la calle Manifestación y en la avenida de Madrid y un restaurante en la calle Teresa de Jesús.

El restaurante zaragozano D’arte  ha inaugurado su tercera pizzería artesana 24 horas, en el número 27 de la céntrica calle Francisco de Vitoria.

Este nuevo punto de venta permite ofrecer 24 horas al día su inmensa oferta de pizzas artesanas, preparadas para hornear o ya horneadas, en tan solo tres minutos y de una forma sencilla e intuitiva.

A modo de “cajero automático” este nuevo servicio facilita la selección de la pizza deseada a través de una pantalla táctil, que nos va acompañando durante todo el proceso de compra.

La calidad del producto está garantizada, puesto que responde a los mismos ingredientes y a las mismas formas de cocina utilizadas en el restaurante tradicional.

Estamos muy contentos con la inauguración de este tercer punto de venta 24 horas. Creemos que puede dar un excelente servicio a esta zona de la ciudad, que cuenta con mucha oferta de ocio dirigida fundamentalmente a gente joven. Queremos que sea un complemento al comercio ya existente” ha señalado Felipe López Baile, gerente del grupo de restauración D’arte.

Este nuevo pizzero automático ofertará, además de la gama general del restaurante, una nueva línea gourmet que será elaborada en el nuevo obrador puesto en marcha por el grupo en la capital aragonesa.

D’arte ya cuenta en estos momentos con otros dos servicios 24 horas, situados en la calle Manifestación 44 esquina calle Alfonso, puesto en marcha en plena pandemia como respuesta al cierre de la hostelería, y un segundo punto en la avenida de Madrid 161. También dispone de una pizzería restaurante en la calle Santa Teresa de Jesús 24, Zaragoza.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.