Restaurante D'Arte Pasta & Pizza en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

D´arte regalará 100 pizzas gratis para celebrar su 7º aniversario en Zaragoza: te contamos dónde

1684340082414-1

D´arte obsequiará 100 pizzas artesanas a las 100 primeras parejas que acudan a su cajero automático ubicado en Coso 20

El grupo hostelero D´arte Obrador & Pizzería celebra este próximo jueves 30 de mayo su 7º aniversario en Zaragoza. Para ello, regalarán 100 pizzas a las 100 primeras parejas que se acerquen a su cajero automático ubicado el la calle Coso 20-22.

Siete años respaldan el buen arte de su chef Felipe López Baile, que desde su obrador en c/Juan José Rivas, 7 elabora a diario todas las pizzas de forma artesanal, recetas propias, masa madre e ingredientes de proximidad. Lugar desde donde también se proveen los cuatros puntos de venta de sus pizzas en Zaragoza.

A modo de “cajero automático” este servicio facilita la selección de la pizza deseada a través de una pantalla táctil, que nos va acompañando durante todo el proceso de compra, ofreciendo las 24 horas al día su inmensa oferta de pizzas artesanas ya horneadas, en tan solo tres minutos y de una forma sencilla e intuitiva.

Nuevo punto de venta y degustación

Estamos muy contentos de poder seguir celebrando siete años llenos de mucha pizza y mucho D´arte. Ahora con nuestro nuevo punto de venta y degustación en nuestro obrador de la calle Juan José Rivas 7, abierto los viernes y sábados, podemos seguir ofreciendo nuestra mejor calidad y artesanía. Y qué mejor celebración para este aniversario que regalando 100 pizzas”. ha señalado Felipe.

El motivo para hacer este regalo en forma de pizza es claro: “Queremos premiar y agradecer a toda la gente que de alguna vez ha degustado D´arte y, a los que no lo hayan hecho aún, que vengan a conocernos y disfruten y pasen una tarde llena de diversión, regalos, sorpresas y mucha gastronomía”, nos ha contado Felipe.

D´arte ya cuenta en estos momentos con otros tres servicios 24 horas: situados en la calle Manifestación 44 esquina calle Alfonso, calle Francisco de Vitoria 27, y un tercer punto en la avenida de Madrid 161, además de su obrador.

Artículo en colaboración con D’arte

También te puede interesar: