El chef aragonés Toño Rodríguez se corona con dos medallas en IKA Culinary Olympics 2024 - Enjoy Zaragoza
close

El chef aragonés Toño Rodríguez se corona con dos medallas en IKA Culinary Olympics 2024

Captura de pantalla 2024-02-08 101551

Toño Rodríguez, capitán de la Selección Española de Cocina de Competición, ha obtenido dos medallas de bronce en IKA Culinary Olympics Stuttgart 2024

El chef aragonés Toño Rodríguez, de La Era de los Nogales, ha triunfado en IKA Culinary Olympics 2024. La Selección Española de Cocina de Competición, de la que ha formado parte como capitán, ha obtenido dos medallas de bronce: una en Chef’s Table y otra en Restaurante de las Naciones.

Esta competición, que ha tenido lugar en Stuttgart, ha sido “la experiencia más dura a nivel profesional que he vivido hasta ahora”, tal y como ha afirmado el chef a través de sus redes sociales. Sobre las medallas obtenidas, ha destacado el bronce en la prueba de Chef’s Table, ya que “es una prueba que no había hecho nunca España”. De ahí el elevado mérito del combinado español.

Además, en su segundo bronce de Culinary Olympics, perteneciente a la categoría de Restaurante de las Naciones, Toño Rodríguez destaca que “me he podido sacar la espinita del mundial de 2018”. Por delante, el cocinero aragonés tiene un nuevo reto por delante, ya que el próximo 21 de marzo disputa la final a Mejor Cocinero 2024.

También te puede interesar: