Cristian Álvarez, Hijo Adoptivo de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Cristian Álvarez, nombrado como Hijo Adoptivo de Zaragoza

fc178cf3-1486-45dc-9b5f-827d928e1b97

El acto de entrega del reconocimiento como Hijo Adoptivo de Zaragoza tiene lugar el sábado 7 de octubre durante las Fiestas del Pilar

El Ayuntamiento de Zaragoza concederá el reconocimiento como Hijo Adoptivo de ZaragozaCristian Darío Álvarez, portero argentino del Real Zaragoza. El acto se celebrará el sábado 7 de octubre, durante la primera jornada de las Fiestas del Pilar.

Nacido en Rosario, Argentina, hace 37 años, comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Tiro Federal y de Rosario Central. Fue allí donde debutó con el primer equipo en 2006. Tras convertirse en titular durante dos años consecutivos en el equipo de su ciudad, dio el salto al fútbol europeo de la mano del RCD Espanyol.

Durante su paso por el club catalán, llegó a recibir en dos ocasiones la llamada de la selección argentinaRegresó a mediados de 2013 a su país, a San Lorenzo de Almagro, otro de los destinos que le depararon años de pugna por la estabilidad bajo los palos. Fue allí donde consiguió sus dos títulos, el inicial y la Copa Libertadores.

Posteriormente, vistió los colores del Rayo Vallecano y el Cerro Porteño, hasta que el 3 de agosto de 2017 ficha por el Real Zaragoza. En el club de nuestra ciudad, lo que comenzó con la apuesta por un proyecto para el ascenso se ha convertido en un fuerte arraigo a Zaragoza. De hecho, su papel se ha traducido en ser uno de los grandes estandartes sobre el césped.

Hijos Predilectos de Zaragoza

Imagen principal del Real Zaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.