Concierto The Winebrothers en Zaragoza Florece 2024 - Enjoy Zaragoza
close

The Winebrothers ofrecerá un conciertazo gratuito en Zaragoza Florece 2024

WhatsApp Image 2024-05-16 at 15.49.36

El concierto de The Winebrothers en Zaragoza Florece será el viernes 24 de mayo a las 22:00 horas en el Escenario Ibercaja del Parque Grande

Zaragoza Florece está a la vuelta de la esquina. Del 23 al 26 de mayo nos esperan días intensos repletos de flores, color, gastronomía, pero también de música. Y es que la programación musical es uno de los principales atractivos del festival a base de grandes nombres como el de The Winebrothers, que actuará esta edición.

The Winebrothers pondrá el broche de oro a la segunda jornada del Zaragoza Florece 2024, es decir, al viernes 24 de mayo. Para ello, ofrecerán un concierto en el nuevo Escenario Ibercaja, ubicado en el Parque Grande José Antonio Labordeta, a las 22:00 horas. Será la única oportunidad de verlos en directo en todo el año, ya que únicamente actúan en eventos privados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Winebrothers (@winebrothersmusic)

Cuando haya caído la noche podremos escuchar versiones de Los Rodríguez, de The Beatles, de Pereza, de Piratas o de Coldplay, aunque tampoco faltarán temazos del indie nacional como Izal, La La Love You o la mítica Vetusta Morla. Este cuarteto musical destaca por ofrecer un repertorio de lo más divertido.

Con una larga trayectoria en la escena musical aragonesa y nacional, formando parte de conocidas bandas como Almas Mudas, Santoral, Tachenko, La Costa Brava, Llorente o Cuti Vericad, entre muchas otras, la escena indie española y las canciones que siempre se han coreado son las principales protagonistas de sus shows.

También te puede interesar: