Carrera 10k de Bomberos de Zaragoza 2024 - Enjoy Zaragoza
close

Ya están abiertas las inscripciones para IX edición de la “10K Bomberos Zaragoza”

10K BOMBEROS ZARAGOZA

La carrera 10k de Bomberos de Zaragoza, que pasará por los puntos más destacados de la ciudad, tiene lugar el domingo 22 de septiembre

La carrera popular 10k de Bomberos de Zaragoza regresa este año a las calles de la capital aragonesa. La gran noticia es que ya están abiertas las inscripciones para esta novena edición. Todos aquellos que quieran participar en la prueba, que se celebrará el próximo 22 de septiembre, pueden hacerlo a través de la página web. De esta manera, el deporte vuelve a las calles de Zaragoza un fin de semana más con una nueva edición.

El lema de esta edición es ‘Eres mi fuego’, inspirado en la canción ‘Sin Sentido’ del grupo zaragozano Más Birras, como símbolo de la fuerza que impulsa a seguir adelante en las pruebas deportivas de este tipo. Y es que la 10k Bomberos de Zaragoza congrega a miles de corredores en una prueba solidaria. Sus beneficios se destinan a una obra social; en este caso a una asociación relacionada con enfermedades infantiles.

RECORRIDO

El recorrido tendrá la salida en el Parque 3 de Bomberos, situado en la zona Romareda, y finalizará en el Parque Tío Jorge donde los corredores podrán disfrutar del ya tradicional almuerzo de bocata de longaniza. Durante el trayecto, pasará por espacios como el Palacio de Congresos de Zaragoza, el IAACC Pablo Serrano o el Pabellón de España, entre otros.

QUÉ: IX Carrera 10k de Bomberos de Zaragoza

DÓNDE: Salida desde el Parque 3 de Bomberos

CUÁNDO: Domingo 22 de septiembre de 2024

INSCRIPCIONES: Puedes inscribirte aquí

También te puede interesar: