El Rincón recauda más de 1.300 euros para El Refugio - Enjoy Zaragoza
close

El Rincón recauda más de 1.300 euros para El Refugio

huchas solidarias el rincon el refugio 2024

La campaña solidaria de El Rincón se realizó durante los meses de febrero, marzo y abril para aportar a su proyecto de Gota de Leche

El Rincón ha recaudado más de 1.300 euros para El Refugio. La mañana del jueves 30 de mayo, Francisco Rodríguez, Director de Marketing y Comunicación de la empresa zaragozana, hizo entrega del talón a Santiago Sánchez, Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Refugio de Zaragoza.

Esta donación procede de los clientes de El Rincón, quienes han colaborado con sus aportaciones económicas. Se trata de una iniciativa de huchas solidarias que se llevó a cabo con el objetivo de apoyar a esta fundación en las tiendas repartidas por ZaragozaHuesca y Madrid durante los meses de febrero, marzo y abril.

La Hermandad El Refugio cuenta con varios proyectos solidarios entre los que destaca la entrega de lotes de alimentos a las familias más desfavorecidas. De lunes a viernes, El Refugio entrega dos lotes de alimentos totalmente gratuitos a una media de 50 familias.  

La cantidad recaudada, gracias a la ayuda de los clientes de El Rincón se destinará a la compra de leche, ya que es uno de los alimentos que más falta hace, y al proyecto Gota de Leche que realiza esta Hermandad. Gastan de media cada año unos 55.000 litros de leche.

Por su parte, El Rincón también cuenta con diferentes proyectos solidarios. De hecho, han recaudado más de 26.000 euros durante los últimos años para la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico, AFADACER, ADPCA, Cruz Roja y El Banco de Alimentos de Zaragoza, entre otras. Actualmente tiene en marcha otra campaña de huchas solidarias junto a Somos P.E.R.A, que lucha por mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por enfermedades raras.

También te puede interesar: