Carrera Muévete por la donación de órganos 2024 - Enjoy Zaragoza
close

Muévete por la donación de órganos: una carrera solidaria única en Zaragoza

vii-carrera-muevete-por-la-donacion-de-organos

La Carrera Muévete por la donación de órganos 2024 podrá llevarse a cabo en modalidades de 4 u 8 kilómetros tanto andando como corriendo

Vuelve a Zaragoza la Carrera Muévete por la donación de órganos. Una séptima edición que tendrá lugar el próximo domingo 2 de junio desde el Parque del Agua Luis Buñuel de Zaragoza. Un evento solidario que se celebrará tan solo cinco días antes del Día Nacional del Donante.

Los interesados se podrán apuntar en dos recorridos: distancia de 4 o de 8 kilómetros no homologadas. Además, tendrás la oportunidad de escoger si quieres participar andando o corriendo, por lo que será una oportunidad para hacer deporte al aire libre para todas las edades. Además, te puedes sumar con el Dorsal 0, para aquellos que no puedan participar en la prueba o que quieran colaborar adicionalmente.

La Fundación Carlos Sanz organiza este evento con el objetivo de recaudar fondos para financiar las actividades, cursos y talleres que ofrecen. Bajo la dirección técnica de Fartleck Sport, estará incluida en el calendario autonómico de la Federación Aragonesa de Atletismo, bajo el control técnico de su Comité Territorial de Jueces FAA.

PUEDES INSCRIBIRTE AQUÍ

QUÉ: VII Carrera Muévete por la donación de órganos

DÓNDE: Parque del Agua

CUÁNDO: Domingo 2 de junio a las 8:30 horas

INSCRIPCIÓN: Puedes inscribirte aquí

También te puede interesar: