close

Lo que pasa en el Casco no se queda en el Casco: estas son las 4 nuevas cámaras instaladas en el centro de Zaragoza

La instalación de cuatro nuevas cámaras refuerza la seguridad ciudadana en el Casco Histórico de Zaragoza, se han instalado en la calle Cerezo, Boggiero y San Pablo 

Se instalan 4 cámaras nuevas en el Casco Histórico, reforzando así las 8 que hay ya instaladas, para garantizar mayor seguridad en esta zona de Zaragoza. Tal y como ocurrió con las anteriores, la ubicación e instalación de estas nuevas cámaras de seguridad ha sido consensuada con los vecinos y se suman a otras iniciativas municipales impulsadas en el Casco Histórico. En concreto, las nuevas cámaras se ubican en las siguientes calles:

  • Calle Cerezo en el cruce con Avenida Conde Aranda
  • Calles Cerezo en el cruce con Boggiero
  • Calle San Pablo 59, en la apertura a la Plaza de San Pablo
  • Calle San Pablo 61-63, enfocando hacia calle Cerezo

La instalación de estos nuevos dispositivos ha sido aprobada por la Comisión de Videovigilancia de la Delegación de Gobierno en Aragón pero su financiación es íntegramente municipal, encargándose de su coordinación y gestión el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de su Junta Municipal de Distrito y el Plan Integral.

Las nuevas cámaras forman parte del sistema de cámaras de vigilancia de la ciudad de Zaragoza. La Policía Local se encarga de supervisar el sistema de funcionamiento de las cámaras y custodiar las grabaciones.

También te puede interesar:

    Leave a Response