NETT Digital School celebra su 21 aniversario - Enjoy Zaragoza
close

NETT Digital School celebra su 21 aniversario con un viaje intergaláctico en realidad virtual

La escuela especializada en la formación de habilidades digitales ha crecido de manera exponencial hasta convertirse en un centro de referencia nacional 

El pasado mes de diciembre, NETT Digital School celebró por todo lo alto y con más de un centenar de invitados su 21 aniversario con un viaje de realidad virtual al universo laboral. Esta empresa aragonesa nació en 2001 de la mano de una soñadora apasionada de 24 años, Myrian Carrel, quien además presentaba el proyecto SONTIC Digital School. 

Actualmente más de 2500 alumnos de Máster y 2000 con una Beca TALENTic de toda España se han formado en esta Escuela de Negocios Digitales que, a lo largo de este tiempo, ha crecido de manera exponencial hasta convertirse en un centro de referencia nacional, con 250 alumnos al año de media estos últimos años.  

“La importancia de la pasión y en cómo usar la visualización para cumplir los sueños interactuando con el público”. En este marco, Carrel presentó el proyecto anteriormente mencionado que ha puesto en marcha junto a Dani Cuello. Se trata de una escuela del futuro audiovisual, en el que se impartirá un Máster especializado en sonido y música para cine, videojuegos y realidad virtual y otro dedicado al sonido en directo y a la producción de grandes eventos, junto a otros cursos especializados en este ámbito. La escuela contará con un estudio de grabación para audio inmersivo, sistema Multicanal Focal 7.1.4, y aulas con tecnología de última generación, convirtiéndose en la única escuela en España con estudio de sonido de estas características.

Asimismo, Carrel anunció la próxima publicación de su libro «#SoloConPasión al otro lado del Espejo». 

Durante la fiesta de cumpleaños se proyectó una súper producción 3D, “21 años de viaje al universo laboral”, diseñada por Polygonal Factory. La sala multiusos de NETT se convirtió en una nave espacial acogiendo a bordo a los invitados, a los que se sumaron otros centenares de pasajeros virtuales, conectado por instagram para realizar este viaje de realidad virtual, con proyección 360 diseñada por Yaguar. Al mando, el creativo audiovisual Dani Cuello- DJ Jarana (productor/promotor de giras internacionales para artistas como David Guetta, Shakira, Lenny Kravitz o los Rolling Stones) junto con la voz de Evelyn Ayala (Miss Lyntty) en directo, procedentes de la formación Team D’Luxe. 

¡Enhorabuena y a por otros 21 años más!

Leave a Response