El viral vídeo de un famoso influencer revoluciona las redes sociales mostrando Zaragoza de una forma muy divertida - Enjoy Zaragoza
close

El viral vídeo de un famoso influencer revoluciona las redes sociales mostrando Zaragoza de una forma muy divertida

Diseño sin título – 2024-05-27T163341.646

Benja Serra, un reconocido influencer, ha mostrado Zaragoza combinando humor e historia, llegando a más de 700.000 personas

El reconocido creador de contenido, Benja Serra, ha viralizado un vídeo sobre Zaragoza desde el humor. Su reconocida serie ‘Callejeros Benjeros’, en la que parodia el mítico programa Callejeros Viajeros juntando historia y humor, ha recorrido numerosas ciudades como Roma, Praga o Barcelona, entre muchas otras, llegando ahora a la capital aragonesa.

De hecho, en apenas unas cuantas horas, el vídeo se ha hecho viral llegando a más de 700.000 personas entre Instagram y Tik Tok. Y no es para menos. A base de chistes y juegos de palabras, ha dado a conocer el “hogar de Marta, Sebas, Guille y los demás” y “la única ciudad con acento en todas sus sílabas” de una forma muy divertida y diferente.

Os dejamos con el vídeo viral sobre Zaragoza de Benja Serra:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Benja Serra (@benjaserra)

Benja Serra se ha convertido en uno de los creadores de contenido de humor con más repercusión de Tik Tok en toda España. Sus vídeos han llegado a todo el mundo y su sección, ‘Callejeros Benjeros’, le han viralizado y llevado a la fama.

También te puede interesar: