Caja Rural de Aragón PolifoniK Sound 2024 - Enjoy Zaragoza
close

Esta es la manera de conseguir dos abonos para PolifoniK Sound 2024 de la mano de Caja Rural de Aragón

galeria insta Polifonik CR-01

Caja Rural de Aragón lanza una promoción para conseguir abonos y entradas para PolifoniK Sound 2024

¿Quieres conseguir dos abonos para PolifoniK Sound 2024? La entidad zaragozana Caja Rural de Aragón te lo pone más fácil que nunca. Y es que tan solo tendrás que domiciliar tu nómina en la entidad y solicitarlo. Se trata de una promoción válida únicamente para nóminas nuevas superiores a 800 €. En caso de haber tenido la nómina domiciliada con anterioridad, tiene que haber pasado un mínimo de 6 meses para poder acceder a la promoción.

Además, también tendrás la oportunidad de hacerte cliente y llevarte una entrada de un día para el festival musical. Por ser cliente nuevo puedes disfrutar de la cuenta Clara y Sencilla, sin comisiones y sin condiciones: mantenimiento y administración de la cuenta, ingreso de cheques y transferencias a través de Ruralvía.

Seguro que aquellos que sois clientes también queréis una oferta para vosotros. Pues bien, todos aquellos que llevéis a un amigo conseguiréis una entrada para PolifoniK Sound. Tan solo tiene que abrir una cuenta en Caja Rural de Aragón, hacer un envío de bizum desde su cuenta nueva y os llevaréis cada uno una entrada de un día.

PolifoniK Sound 2024 se celebra del 27 al 29 de junio en la localidad oscense de Barbastro. Como cada año, este festival se consolida con la presencia de 35 artistas y bandas conocidas de trayectoria y calidad consolidada junto a algunas promesas donde primará la música independiente. Una oportunidad para vivir un ambiente musical único acompañado de grandes nombres como TabureteDani FernándezCarlos Sadness o Shinova.

Artículo en colaboración con Caja Rural de Aragón

También te puede interesar: