Buenos días Zaragoza: aquí cinco de los 'brunch' de la ciudad que no te puedes perder
close

Buenos días Zaragoza: aquí cinco de los ‘brunch’ de la ciudad que no te puedes perder

principal

Cinco sugerencias para disfrutar de un buen ‘brunch’ en Zaragoza

Para los que no sepan lo que es un brunch, viene a ser un desayuno tardío de toda la vida, ese que se hace los domingos después de una noche larga…pero bueno, como los ingleses han puesto muy de moda mezclar desayuno (breaksfast) y comida (lunch), pues ahora lo llamamos brunch (una mezcla de ambos), lo que viene siendo un desayuno de estos que haces a mitad de mañana, te pones tibio y luego ya no te hace falta comer. Lo único, que ahora ya no hace falta haber salido la noche anterior para tomarlo, sino que puedes quedar con los amigos de propio para disfrutar de un buen brunch.



Oye pero que no lo criticamos, que se llame desayuno o se llame brunch, a nosotros nos encanta, sobre todo si sabes escoger los sitios adecuados para que te pongan cositas ricas y que además, no suelas comer a menudo en tu día a día. Como igual no estás muy familiarizado con este término, te vamos a decir 5 sitios en los que puedes disfrutar de un brunch en Zaragoza que no puedes dejar de visitar.

(Como decimos siempre, son todas las que están, pero no están todas las que son, pronto más sugerencias)

Jalos

Es la última incorporación a los superbrunch de Zaragoza, con sus suculentas «Mañanas Gringas» para hambrientos de verdad. Baste ver las tortitas, los huevos rancheros y el cruasán Elvis relleno con toffee, crema de cacahuete, plátano frito y bacon, o los brioches. Te vas a poner morado de aguacate, quesos, todo tipo de cereales y frutos secos, coco por aquí y por allá. Vamos, que no te vas a quedar con hambre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JALOS (@somosjalos)

Le Petit Coin Café Bar y Letras

No sabemos si se te ocurre mejor plan para viernes, sábados y domingos de 12:00 a 15:00 h. que disfrutar de  «Le Petit Brunch», un desayuno tardío, que se puede convertir hasta en «tardeo» mientras escuchas un recital de poesía o música en directo, rodeado de una exposición artística y de libros; en cualquier caso, te recomendamos reservar mesa para asegurarte ese almuerzo saludable bol de frutas y cereales, con yogur y topping de galleta; bol de ensalada con tomatitos, frutos secos, lentejas maceradas, vinagreta y sésamo; tostada de pan de cereales con tomate batido, aceite y jamón o con guacamole, lima y salmón; degustación de bizcochos imperfectos, tablita de quesos con mermelada de higos y frutos secos y, para beber, café o infusión y zumo.

La Clandestina

Uno de nuestros sitios favoritos que tiene un brunch gourmet que no puedes pasar por alto con un poquito de todo, dulce, con tostadas, yogur, salado con huevos, bocadillo, zumito, café…y hasta cava!! (si te apetece). Si es que no se puede pedir más, un sitio guay, diseño vintage, pleno centro y comida rica. Tenéis que visitarlo, sin duda os encantará!

La cocina de Keyla

Un lugar que ofrece opciones para todo el mundo, si eres vegano, celíaco…todo muy sano, lo que no significa que no deje de estar delicioso. Sin lugar a duda, en la Cocina de Keyla tienes que probar las tartas, bizcochos, sus patés, snacks y otras delicias veganas. Si quieres tomarte un brunch en un sitio diferente y disfrutar de nuevos sabores, tu brunch te espera en las entrañas de la Cocina de Keyla.

Mi habitación favorita

Por último, nuestra quinta opción para disfrutar de un brunch en Zaragoza es Mi Habitación Favorita, sí, o sea, no la mía, sino la que nos ofrecen en este local al que nuevamente, tienes que ir, sobre todo a disfrutar de sus tartas y su brownie (atención celíacos, es sin gluten!). Aunque también cuentan con bagels o incluso limonada rosa. Todo, todito, de elaboración propia. Disfruta en Mi Habitación Favorita de un domingo diferente.

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE GASTRONOMÍA

Tags : brunchbrunch en zaragozadesayunar en zaragozadesayunosun buen dia en zaragoza

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.