Comer por 12€ con vistas al Pilar es posible gracias a la terraza de Matisse y su chef Juan Carlos Callejas - Enjoy Zaragoza
close

Comer por 12€ con vistas al Pilar es posible gracias a la terraza de Matisse y su chef Juan Carlos Callejas

Captura de pantalla 2021-08-30 a las 9.23.54

En Matisse Riveracafe disfrutarás de unos platos saludables y ligeros con unas insuperables vistas a la Basílica del Pilar

El chef y artista Juan Carlos Callejas es el encargado de elaborar en Matisse un plato diferente cada día, siempre con productos frescos y de temporada, utilizando técnicas como la cocina a baja temperatura para crear platos saludables y ligeros a la vez que sabrosos. Como los alimentos al vacío, una preparación que mejora los sabores y las texturas y además mantiene mucho mejor las propiedades de los productos.

La fórmula está compuesta de un entrante, un plato principal, postre y una bebida por 12 euros, que se puede tomar de lunes a viernes tanto en el local como en su magnífica terraza situada en la ribera del Ebro con vistas al Pilar, como pedirlo para llevar.



Matisse abrió sus puestas en septiembre de 2018 y además de esta novedad de su menú del día y servicio de ‘take away’ han ampliado su carta con raciones y platos nuevos como las papas con mojo, nachos con queso, tataki de atún, steak tartas, carrillera en salsa de cacao, pan baos o la exitosa Burger Matisse elaborada con carne de La Finca, que a partir de ahora se pueden degustar además de sus ya míticas tostadas o tablas de embutidos y queso.

Su propuesta de bebidas tampoco se queda atrás. Al vermú y las copas premium para disfrutar en el tardeo se le une una nueva carta de cócteles diseñada en exclusiva para Matisse. La guinda para acabar viendo la puesta de sol sin moverte de su terraza.



HORARIO: De 9.00h a 00.00h

CONTACTO: 976 923 777

DIRECCIÓN: Paseo de la Ribera 7, Zaragoza

DESCUBRE AQUÍ LOS MEJORES RESTAURANTES DE ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.