Bombo y Platillo Otoño 2022 Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

El Ciclo Bombo y Platillo ameniza el otoño al ritmo de folk y rock sosegado

960×640

Este ciclo está pensado para un público sentado, con mesas y sillas emulando los clubes de jazz

El rock sosegado del canadiense Barzin abrirá el 23 de octubre la edición de otoño del Bombo y Platillo que se celebrará hasta el mes de diciembre en la rotonda de Delicias y que, en esta ocasión, viene cargada de folk. Bombo y Platillo amenizará las tardes dominicales con seis actuaciones musicales, a las 19:00 horas. Las entradas (10 euros) y abonos (45 euros) ya están a la venta en la web del festival.

COMPRA AQUÍ TUS ENTRADAS

PROGRAMA BOMBO Y PLATILLO 2022

  • 23 de octubre: El solitario e introspectivo cantautor canadiense Barzin abrirá la programación con un concierto de rock sosegado, con canciones melancólicas, ritmos lentos y reposados.
  • 30 de octubre: La joven cantautora canaria Valeria Castro con una propuesta inspirada en la tradición folclórica de las islas con composiciones que son «pura fiesta» e invitan a la alegría.
  • 6 de noviembre: El británico Darren Hayman, el alma mater de Hefner y uno de los máximos exponentes del indie-folk británico, presentará la versatilidad de su trabajo, capaz de aunar canciones reflexivas y risueñas.
  • 20 de noviembre: será el turno de la artista irlandesa Brigid Mae Power, y su exquisito folk.
  • 4 de diciembre: El pop nacional contemporáneo llegará de la mano de Calavera del zaragozano Álex Ortega.
  • 11 de diciembre: El ciclo finalizará con Verde Prato, el proyecto de la guipuzcoana Ana Arsuaga, cantante, compositora, música y productora vasca que explora los ritmos y sonidos de sus antepasados para dar voz a un nuevo folclore que va más allá de la tradición.

Por último, han recordado, que además de los precios de entradas y abonos, el ciclo mantiene sus políticas de accesibilidad y oferta entradas a cada concierto a precio reducido de 7 euros para desempleados y titulares de la Tarjeta de la Librería Cálamo, así como entradas gratuitas para menores de 25 y mayores de 65 años.

Bombo y Platillo comenzó en 2011 y se ha mantenido desde entonces con tres ediciones al anuales, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza. Además, aparece como uno de los mejores proyectos culturales en el último ranking del Observatorio de la Cultura de la Fundación Contemporánea. Si hay algo que define a este ciclo es que propone experiencias únicas para el espectador poniendo especial atención en la calidad artística, una cuidada puesta en escena, la comodidad del público y la cercanía con el artista.

QUÉ: Festival Bombo y Platillo

CUÁNDO: domingo 23 de octubre al domingo 11 de diciembre

DÓNDE: C.C. Delicias

ENTRADAS: AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.