close

Juegos, entrevistas, kits festivaleros… Bed’s se suma al festival Vive Latino 2024 como patrocinador

Bed’s se suma al festival Vive Latino 2024 como patrocinador con el objetivo de fortalecer su presencia en el territorio aragonés

La cadena líder en descanso, Bed’s, ha dado un paso adelante en su estrategia de comunicación de marca con el patrocinio del prestigioso festival Vive Latino 2024. Este evento en Zaragoza, conocido por promover la música y cultura iberoamericana, congregará por tercer año consecutivo a más de 35.000 personas y casi 40 artistas internacionales. Un gran escaparate que se alinea perfectamente con los valores de Bed’s, ya que promueve la importancia del bienestar, en este caso derivado del ritmo, la música y la buena compañía.

El patrocinio de Vive Latino es parte de una estrategia bien definida de Bed’s para fortalecer su presencia en el territorio aragonés. Con raíces profundas en Aragón, la empresa no solo se dedica a ofrecer productos de calidad para el descanso, sino que también se compromete con el apoyo a la cultura y al bienestar local. Este patrocinio es un claro ejemplo de cómo Bed’s busca integrarse más en la comunidad aragonesa, apoyando eventos que enriquecen la herencia cultural y mejoran la calidad de vida de la región.  

“Tomando parte en Vive Latino, un festival tan importante a nivel nacional, que acoge este año a más de 35.000 asistentes, en Bed’s no solo queremos promover la cultura y dar voz a nuestro territorio, Aragón, sino también enviar un mensaje claro sobre la importancia del descanso y el bienestar en la vida cotidiana. Porque dedicar tiempo a hacer lo que te gusta, ya sea descansar o disfrutar de buena música en compañía, es esencial para sentirse bien”, ha destacado Charo Oliván, directora de marketing y transformación digital de Bed’s. 

Como parte de este patrocinio, además de estar presente en los principales puntos de comunicación del evento, dinamizará con juegos y entrevistas a los asistentes y repartirá un total de 5.000 abanicos para ayudar a sobrellevar las altas temperaturas de primera hora de la tarde y dar un descanso al calor. Además, también puedes descubrir los sorteos activos de Enjoy Zaragoza, donde sorteamos un kit festivalero junto a Bed’s para disfrutar durante el festival.

Red nacional de tiendas de descanso

Con más de 200 tiendas repartidas por toda España, presencia en Puerto Venecia y León XIII, donde están dando visibilidad al festival, y más de 350 asesores en descanso, Bed’s lleva los productos de Grupo Pikolin, una empresa aragonesa con mucha historia, a todos los rincones del país. Esta expansión demuestra el liderazgo de la cadena y la importancia de trabajar con productos y servicios de calidad y total confianza, sin olvidar el compromiso de Bed’s de proporcionar “descanso de verdad” a todos los españoles.

También te puede interesar: