Pikolin: empresa referente en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Pikolin

Descubre todo nuestro contenido sobre Pikolin, una empresa de Zaragoza cuya historia comenzó en un ya lejano 1948. De la empresa dedicada a la fabricación de camas de latón y somieres metálicos, que funda Alfonso Soláns Serrano, hasta la realidad actual, que sitúa a Grupo Pikolin como el primer grupo familiar del sector en Europa, se ha recorrido un largo camino de aprendizaje y crecimiento.

 

Un camino que les ha llevado a consolidar su liderazgo en el mercado español, donde ostenta una cuota del 30%, pero también a conquistar los mercados de los países vecinos.

 

Sin duda, esta empresa zaragozana ha estado marcada por el talento generacional que ha marcado su rumbo. Si bien fue Alfonso Soláns quien la fundó y Alfonso Soláns quien asumió la presidencia en 1996, Pikolin ha celebrado su aniversario elevando la tercera generación a la presidencia de la mano de Álvaro Soláns.

 

Además, te contamos todos los detalles sobre las ofertas de empleo en Pikolin. Una amplia oferta que acompaña a las Jornadas Pikolin Futuro donde buscan a jóvenes promesas.

Pikolin busca especialista en Publicidad Digital en Zaragoza

pexels-photo-2265488
Pikolin se encuentra en busca de un/a especialista en Publicidad Digital con dominio de herramientas como Amazon Ads y Looker studio ¿Estás buscando empleo en Zaragoza? La empresa zaragozana Pikolin está buscando un/a especialista en Publicidad Digital con dominio de herramientas como Amazon Ads y Looker studio. Te contamos todos los detalles
Leer

Álvaro Sólans, nuevo presidente del Grupo Pikolin

Captura de pantalla 2023-04-05 111237
Álvaro Sólans ha trabajado en Grupo Pikolin durante los últimos 15 años y ahora se convierte en la tercera generación de su familia que llega a la presidencia El consejo de administración del Grupo Pikolin ha nombrado a su nuevo presidente ejecutivo: Álvaro Sólans. De esta forma, han materializado el
Leer