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La marca aragonesa Bed’s alcanza los 250 puntos de venta en toda España en su 40 aniversario

40 aniversario de Bed's

La cadena aragonesa Bed’s tiene previstas en 2025 otras 20 aperturas en ubicaciones estratégicas del país, con las que alcanzaría una red de 250 tiendas

Bed’s, la cadena aragonesa especializada en productos para el descanso, ha cerrado el último ejercicio con un crecimiento sostenido en su volumen de negocio respecto al año anterior. En su 40º aniversario, la firma continúa ampliando su presencia en el mercado nacional, con una previsión de superar los 250 puntos de venta en 2025, lo que refuerza su papel como uno de los actores destacados del comercio especializado en Aragón y en el conjunto del país.

Fundada en Zaragoza en 1985 como parte del Grupo Pikolin, la cadena aragonesa especializada en descanso celebra cuatro décadas de trayectoria en un momento de expansión sostenida. La compañía ha alcanzado sus mejores cifras desde su creación, apoyada en un modelo de negocio que combina la innovación en producto con un enfoque personalizado en el punto de venta y una atención prioritaria a las necesidades del consumidor.

Un crecimiento exponencial

Bed’s ha inaugurado más de 50 tiendas en los dos últimos años, entre ellas, las dos nuevas tiendas de Zaragoza, ubicadas en la calle León XIII de la capital, y en el shopping resort Puerto Venecia.

Y en 2025 están previstas otras 20 aperturas en ubicaciones estratégicas de todo el país, con una red de tiendas que ya supera los 22.000 m² de superficie comercial. Además, la cadena mantiene su compromiso con el desarrollo local, con una presencia equilibrada en grandes plazas de parques y centros comerciales, tiendas urbanas en barrios céntricos, y 60 establecimientos en poblaciones de menos de 35.000 habitantes. 

“Nuestro proyecto de expansión responde a una estrategia sólida de crecimiento orgánico. La presencia en ubicaciones clave a nivel nacional nos permite acercar al cliente espacios donde el asesoramiento personalizado y el servicio especializado en descanso son protagonistas. Esto se enmarca en una visión que hemos mantenido durante 40 años: acercar el descanso de verdad a todos, ayudando a nuestros clientes a dormir mejor y a vivir mejor”, subraya Pedro García Fernández, director general de Bed’s.

Evento 40 Aniversario de Bed’s: D. Alfonso Soláns, Presidente de Honor de Grupo Pikolin; D. Álvaro Soláns, Presidente Ejecutivo de Grupo Pikolin; y Pedro García, Director General de Bed’s; junto a los integrantes del Comité Directivo de Grupo Pikolin y Bed’s

Más de un millón de visitas online al año

La compañía cuenta con 300 empleados directos y 100 indirectos. Estos asesores expertos en descanso guían cada día a cerca de 1.000 clientes en la elección del colchón que mejor se adapta a sus necesidades. En total, más de un millón de personas han sido atendidas en sus tiendas durante 2024.

Bed’s se consolida como líder europeo en valoraciones en Google Business Profiles, acumulando más de 90.000 reseñas de clientes con una nota media de 4,9 sobre 5. Según datos internos, 9 de cada 10 clientes aseguran que la mejor manera de comprar un colchón es acudir a una tienda Bed’s y probarlo.

Desde su reposicionamiento de marca en 2022, la cadena de Grupo Pikolin ha optado por un nuevo concepto de tienda más acogedor y orientado a que el cliente pruebe el producto “como si estuviera en casa”. Esta propuesta se complementa con una web que recibe más de un millón de visitas anuales y una estrategia omnicanal que integra asesoramiento experto de asesores de descanso, y un servicio completo de entrega, montaje y retirada del antiguo equipo en toda España.

Esta capilaridad territorial convierte a Bed’s en la única compañía del sector capaz de ofrecer un servicio tan extenso y homogéneo, garantizando el acceso a un asesoramiento experto y un servicio integral en cualquier punto del país.

Una campaña muy especial

Con motivo de la celebración de sus cuatro décadas como líder en el sector del descanso, Bed’s lanza una campaña muy especial bajo el lema “40 años mejorando el descanso de las personas”. La compañía busca no solo conmemorar su trayectoria, sino también proyectar la visión de futuro de la compañía, siempre enfocada en ofrecer las mejores soluciones para el bienestar y el sueño.

Esta iniciativa, que se extenderá a nivel nacional durante más de 9 meses, está enmarcada en un spot como eje principal de comunicación en el que se presenta una versión renovada y única de Ni tú ni nadie, canción de Alaska y Dinarama que fue un éxito en 1985, el mismo año que Bed’s vio la luz

La nueva versión ha sido interpretada por la banda española Mäbu, capitaneada por la vocalista María Blanco Uranga, hija del histórico dúo Sergio y Estíbaliz (de Mocedades). Le acompaña Fon Román, exintegrante de Los Piratas, quien además de participar como productor, suma su voz en esta colaboración. Con una trayectoria consolidada en la escena musical, ha trabajado con reconocidos artistas como Zahara o IZAL.

Juntos han creado una versión fresca, actual y cargada de sensibilidad, que mantiene la fuerza del original, pero con un ritmo más relajado, adaptado al tono cercano, optimista y cálido de la marca Bed’s. La canción está disponible tanto en YouTube como en Spotify, ampliando la presencia de la marca en plataformas clave. 

La campaña del 40 aniversario consolida nuestro propósito con una estrategia global que combina comunicación emocional de la marca, visibilidad comercial y conexión con clientes y empleados. Una acción transversal para proyectar quiénes somos hoy y hacia dónde vamos”, explica Charo Oliván, directora de Marketing y Transformación Digital de Bed’s.

La compañía celebra cuatro décadas comprometida con el bienestar de sus clientes, ofreciendo el descanso de verdad: ese que se construye día a día, con calidad y productos fabricados por Grupo Pikolin bajo los más altos estándares y con una personalización total para cada necesidad.

Artículo en colaboración con Bed’s

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