‘Aragoneses por el mundo’, en Aragón TV - Enjoy Zaragoza
close

Bali, Estambul, Oporto… ‘Aragoneses por el Mundo’ vuelve este verano con nuevos destinos

Prensa CARTV-AxM 01

‘Aragoneses por el mundo’, el mítico programa de viajes de Aragón TV, viaja hasta Emilia-Romaña (Italia) este lunes a partir de las 21:50 horas

Aragoneses por el mundo’ estrena este lunes a las 21:50 horas nuevos capítulos coincidiendo con el inicio de la programación veraniega de Aragón TV. El primero de los destinos será Emilia-Romaña, una región situada en el norte de Italia con una población de cuatro millones y medio de personas, conocida por su rica historia, impresionante arquitectura y una gastronomía que convierte cada plato en una obra de arte. La región italiana alberga ciudades como Bolonia y Módena, cada una con su propio encanto y tesoros por descubrir.

Un equipo del programa de Aragón TV visitará Módena, donde reside Marta, una zaragozana que llegó a Italia hace 18 años para unas vacaciones y terminó quedándose al conocer a su actual esposo. Marta decidió mudarse definitivamente por amor y, con ella, los espectadores podrán conocer las calles históricas de Módena, así como el auténtico origen del aceto balsámico, un famoso vinagre italiano que se produce en esta ciudad.

Las cámaras de ‘Aragoneses por el mundo’ también explorarán Bolonia, donde reside Isabel, una zaragozana de 32 años. Con ella, el programa desvelará los siete secretos mejor guardados de esta ciudad medieval. También te permitirá disfrutar de las auténticas delicias de la cocina boloñesa, famosa por su exquisita pasta fresca.

La tercera protagonista será Paula. Junto a ella y su bebé, los espectadores podrán conocer los productos más típicos y los rincones más encantadores de la ciudad, explorando desde mercados locales hasta acogedoras tiendas de artesanía. Paula ofrecerá una visión auténtica de la vida cotidiana en Bolonia.

Además, Emilia-Romaña es conocida por ser la cuna de marcas de renombre mundial como Ferrari, Lamborghini, Ducati y Maserati. Lucía, natural de Tarazona y estudiante en Bolonia, permitirá al programa experimentar la emoción de conducir un Ferrari en un simulador. También se disfrutará del auténtico sabor del helado italiano en una de las mejores heladerías de la ciudad.

También te puede interesar: