Cócteles, música y muchas sorpresas: Te contamos la que está montando Taller Clandestino por su segundo aniversario - Enjoy Zaragoza
close

Cócteles, música y muchas sorpresas: Te contamos la que está montando Taller Clandestino por su segundo aniversario

Diseño sin título – 2024-07-09T121904.114

Taller Clandestino celebra su segundo aniversario con un evento en el que presentarán su nueva carta de cócteles o su merchandising

Hace tan solo dos años, Taller Clandestino abría sus puertas de la mano del reconocido coctelero zaragozano Jimmy Valios. Un rincón que crea un ambiente único y muy especial gracias a sus innovadores cócteles y a la música y que ahora celebra su segundo aniversario con un espectacular evento en Zaragoza. Sus clientes podrán asistir al aniversario el jueves 11 de julio a partir de las 16:00 horas en su local de calle San Jorge, 7.

Tal y como nos cuenta el impulsor del proyecto, “estamos en un momento y en una posición espectacular”. Y es que, a pesar de los momentos complicados que viven todos los negocios, este local ha logrado dar un giro radical a la coctelería de Zaragoza a la que estábamos acostumbrados.

Además, Taller Clandestino va mucho más allá de una simple oferta de mezclas. Esta coctelería también realiza formaciones y cursos privados para continuar con su legado en Zaragoza, además de colaborar con marcas tan reconocidas como Coca Cola o Beam Suntory.

Espacio aparte merecen sus cócteles embotellados, una idea que surgió en plena pandemia y que ya se ha convertido en una realidad asentándose entre sus clientes. Una propuesta de abrir y servir que se puede llevar contigo y disfrutar en cualquier momento.

Programación del aniversario

La fiesta de aniversario de Taller Clandestino tiene lugar el jueves 11 de julio, arrancando a las 16:00 horas y extendiéndose con diferentes propuestas para todos los asistentes. Además de las sorpresas que se irán desvelando, uno de los detalles que nos han dado a conocer es la presentación de su propio merchandising, en el que no faltarán camisetas, tote bags, mochilas, gorras o llaveros. “La marca cuaja muy bien con la gente, por lo que hemos decidido dar este paso”, destaca Valios.

 

El evento en sí se dividirá en tres partes:

Por un lado, se llevará a cabo un pica pica con Abel Mora a las 20:00 horas. El “Maestro del sushi” del restaurante japonés Uasabi de Zaragoza, finalista del Campeonato de Sushi de España 2023, pondrá el acento asiático a la propuesta gastronómica del aniversario.

Una hora más tarde, a las 21:00 horas, la música no faltará de la mano de sus tres DJ: Pablo Cascante, Edgar Escolán y Javi Huescar. Sin duda, la ambientación y la música se han convertido en imprescindibles de Taller Clandestino a ritmo de los 80’s y 90’s. Jimmy Valios nos cuenta que “la música representa mucho lo que es el Taller Clandestino, a la gente le gusta mucho el estilo de música que ponemos”.

Y uno de los platos fuertes de la velada será la presentación nueva carta de coctelería por parte del equipo (Jimmy Valios, Edu Enfedaque, Isma Callejas y Julio Muñoz). “Daremos pinceladas de la nueva carta porque todavía no está al 100%. Es una carta con un estilo muy Taller Clandestino”, nos cuentan.

Y van un paso más allá para ofrecernos un adelanto de lo que será la nueva propuesta: “La hemos hecho entre los cuatro bartenders y hay ideas muy locas como tener un ron que hacemos con galletas María, pero que no sabe nada dulce, o aplicar elementos de coctelería evolutiva”.

Artículo en colaboración con Taller Clandestino

También te puede interesar: