La marca zaragozana Imaginarium es adquirida por Juguettos y volverá al mercado en 2025 - Enjoy Zaragoza
close

La marca zaragozana Imaginarium es adquirida por Juguettos y volverá al mercado en 2025

WhatsApp Image 2024-07-09 at 14.40.45

La empresa zaragozana Imaginarium anunció su cierre definitivo hace tres meses, pero Juguettos reactivará la marca en sus más de 270 puntos de venta

Hace apenas tres meses, la juguetería zaragozana Imaginarium anunciaba su cierre definitivo tras más de 30 años de actividad. Ahora, la famosa cadena de juguetes Juguettos ha adquirido la marca zaragozana para relanzarla y volver al mercado en 2025. De esta forma, se ha hecho con todas las marcas, imágenes de marca, patentes y diseños, dominio web y el resto de activos comerciales de Imaginarium.

Por tanto, Juguettos recupera la imagen de Imaginarium, que tendrá un espacio protagonista dentro de su catálogo. De hecho, la propia empresa ha destacado que “el espíritu con que nació Imaginarium no desaparece y pasará a ocupar un lugar destacado en los más de 270 establecimientos que Juguettos tiene repartidos por toda España”.

Despedida previa de Imaginarium

A comienzos del mes de abril, Imaginarium anunció su adiós definitivo a través de redes sociales. La empresa zaragozana lanzó una emotiva despedida donde agradecía la “lealtad y fidelidad” de los clientes durante tantos años, así como “el esfuerzo a nuestro increíble equipo”.

Os la dejamos aquí:

Queridas familias, mamás, papás, abuelas… Os habréis percatado que desde hace unos días nuestra web ya no está operativa. Hemos aguantado hasta el último momento, hasta nuestro último aliento, para “pulsar el botón” y decir adiós. Con el corazón lleno de emociones encontradas y después de muchos años de servir a las familias, ver crecer a vuestros hijos y a vosotros mismos, nos entristece informaros que Imaginarium llega a su fin. 

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por vuestra lealtad, fidelidad y apoyo a lo largo de los años. Ha sido un honor y un privilegio ser parte de vuestra vida y de la vida de vuestros hijos, proporcionándoles momentos de alegría y diversión a través de nuestros juguetes. Nos llevamos con nosotros recuerdos maravillosos y vínculos especiales que hemos formado con cada uno de vosotros.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer el esfuerzo a nuestro increíble equipo, cuyo arduo trabajo y dedicación han sido fundamentales para el éxito de Imaginarium, han luchado hasta el final, hasta el último minuto. Aunque este capítulo llega a su fin, recordamos con cariño los momentos compartidos, la comunidad que hemos construido juntos y los valores que hemos podido transmitir de una manera u otra mediante el juego. Nos despedimos con gratitud y sabiendo que hemos contribuido a hacer de este mundo algo mejor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Imaginarium (@imaginarium)

También te puede interesar: