Los alcaldes de los barrios rurales de Zaragoza han recibido la banda municipal, la insignia y el diploma de la mano de la alcaldesa de la ciudad
La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha nombrado oficialmente a sus alcaldes de los barrios rurales. Estos fueron elegidos en la encuesta ciudadana celebrada el pasado 4 de febrero. El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zaragoza ha acogido este acto en el que han participado también el consejero de Participación Ciudadana, Alfonso Mendoza, y la concejal delegada de Barrios Rurales, Paloma Espinosa.
Los alcaldes de los catorce barrios rurales han recibido la banda municipal, la insignia y el diploma correspondientes. Natalia Chueca les ha agradecido la “implicación con sus vecinos y, en definitiva, con toda la ciudad”, mientras les ha recordado la importancia del significado de esas bandas e insignias.
“Vuestra labor es fundamental porque sois mis representantes en vuestros barrios y la coordinación entre todos es fundamental para atender las necesidades de cada uno de nuestros vecinos”, ha destacado la alcaldesa de Zaragoza, quien añadido la importancia de “estar en la calle y escuchar a los ciudadanos”.
Estos son los alcaldes de los barrios rurales de Zaragoza:
- Alfocea: Antonio Aragués Marín
- Casetas: Jorge Eseverri Ariño
- Garrapinillos: Mariano Blasco Lamuela
- La Cartuja Baja: José María Lasaosa Labarta
- Juslibol: Jesús J. Ortega Lozano
- Montañana: María Victoria Berrueta Elías
- Monzalbarba: Joaquín Tiestos Carbonel
- Movera: Esperanza Calvano Gaudés
- Peñaflor: María Carmen López Miguel
- San Gregorio: José M. Alonso Montesinos
- San Juan de Mozarrifar: Erika Fuertes Rodrigo
- Torrecilla de Valmadrid: Carlos Montanel Hasta
- Venta del Olivar: José María Latorre Laborda
- Villarrapa: Luis Ochoa Méndiz
También te puede interesar: