Este valle ofrece actividades para entretener y cautivar a los niños de todas las edades, los más pequeños también podrán explorar parques naturales y descubrir la riqueza de la flora y fauna
Si estás buscando un destino ideal para unas vacaciones con niños donde conectar con la naturaleza en familia sin duda, el Pirineo es una de las mejores opciones. Benasque ofrecen un gran abanico de posibilidades. ¡Una escapada que promete ser una experiencia inolvidable para grandes y pequeños por igual! En en el corazón de los Pirineos, este valle ofrece actividades para entretener y cautivar a los niños de todas las edades. Los más pequeños también podrán explorar parques naturales y descubrir la riqueza de la flora y fauna. Una combinación única de emoción, aventura y diversión. Aramon te propone 6 actividades emocionantes para disfrutar al máximo de tu tiempo en Benasque.
- Rafting familiar: ¿Quieres disfrutar de una experiencia de adrenalina y aventura? Una actividad en familia, divertida para vivir en estado puro el Valle de Benasque. El rafting tiene una duración aproximada de 3 horas.
- Paseo a caballo: Descubre la actividad para completar las vacaciones en familia en el Valle de Benasque. Un paseo a caballo por diferentes recorridos y caminos por la belleza del valle. Si tus pequeños son amantes de los animales, seguro que esta experiencia se vuelve una de sus preferidas.
- Parque temático de las brujas: Ubicado en Laspaúles, es un recorrido por un bosque tematizado, que pretende explicar el entorno, los hechos históricos y del pasado. Una oportunidad para realizar un viaje retrocediendo en el tiempo, para vivir una de las mayores leyendas históricas de Laspaúles.
- Recorrido hasta el antiguo molino: En Laspáules podréis realizar un precioso recorrido sencillo de senderismo, ideal para realizar en familia.
- La puerta del Ratón Pérez: El ratoncito Pérez ha elegido diferentes lugares del mundo para tener su casa. En el casco antiguo de Cerler, se encuentra la puerta de su casita.
- Telesilla Cerler: Un planazo con vistas panorámicas para disfrutar en familia en Cerler. El telesillas de Cerler, os llevará por las alturas, para disfrutar de la restauración y gastronomía o de las diferentes actividades y rutas que empiezan desde el punto de llegada del telesilla.