Razimo 2023: un evento vitivinícola con diferentes expositores y ponencias en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Razimo 2023: un evento vitivinícola con diferentes expositores y ponencias en Zaragoza

Captura de pantalla 2023-06-09 174259

Este evento vitivinícola se celebra hoy, lunes 12 de junio, en el Palacio de la Aljafería con 45 expositores de las bodegas más relevantes del panorama

¡No queda nada para la celebración de la segunda edición de Razimo. Un evento, organizado por Bodegas Carlos Valero, que tiene lugar hoy, lunes 12 de junio, en el Palacio de la Aljafería. En concreto, se desarrollará en el icónico Patio de Santa Isabel (también conocido como Patio de los Naranjos).

A partir de las 11 horas, habrá un total de 45 expositores, entre los que se encuentran las bodegas más relevantes del panorama vitivinícola aragonés, nacional e incluso internacional. Los profesionales podrán degustar más de 400 vinos y otros productos que marcan la tendencia de la gastronomía liquida en nuestro país. Además, la jornada también albergará siete ponencias en la Capilla de San Martin destinadas a sumilleres, especialistas y prensa.

Razimo Wine Sessions

  • 11:30 horas. Norrel Robertson MW (Master of Wine) Hidden Calatayud. “20 años garnacheando”. Presentación de los nuevos vinos parcelarios
  • 12:30 horas. Santi Rivas, Colectivo Decantado. Aragón: tendencia, presente, futuro y wineloverismo. ¿Cómo se perciben los vinos de nuestra región desde fuera?
  • 13:30 horas. Pedro Ruiz. Proyecto Alma Carraovejas. “El viñedo no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos”
  • 16:30 horas. Carine Reynaud. Domaine Les Bruyeres (Ródano Norte). Análisis en profundidad del Syrah, estilos y subregiones en el norte del Ródano.
  • 17:30 horas. Juancho Asenjo. Las Mil Riberas del Duero. Historia y contrahistoria de la evolución y las singularidades de la Ribera del Duero.
  • 18:30 horas. Fernando Mora MW (Master of Wine) Bodegas Frontonio. Sutilezas y singularidades de un Grand Cru. Cata Vertical.
  • 19:30 horas. Xavier Monclús. Moet & Hennessy Vintage Champagne. Comparativa de estilos de las dos Maisons más importantes de Champagne a través de sus vinos milesimados

QUÉ: Razimo 2023

DÓNDE: Palacio de la Aljafería

CUÁNDO: Lunes 12 de junio de 11 a 14:30 y de 16:30 a 20 horas

PLANES EN JUNIO EN ZARAGOZA