Dónde ver la Super Bowl en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

¿Amante del fútbol americano? Te contamos dónde puedes ver en directo la Super Bowl

final web

El Rock and Blues de Zaragoza abrirá sus puertas para las 100 personas que quieran disfrutar de la Super Bowl en una velada inédita

¿No sabes dónde ver la Super Bowl en directo en Zaragoza? Tenemos la solución para ti. El Rock and Blues Café ofrecerá este evento a 100 amantes del fútbol americano. Será una velada totalmente inédita en la capital aragonesa que se celebrará durante la madrugada del 12 al 13 de febrero. La retransmisión del partido por el anillo de campeón de la NFL será a puerta cerrada y bajo invitación.

Su complicado horario (00:30 horas) impide a muchos seguidores del fútbol americano disfrutar del evento. Por ello, el Rock and Blues, patrocinador oficial del Zaragoza Hurricanes, el club de fútbol americano de la ciudad y único equipo aragonés presente en la primera división de la liga española, ofrecerá este encuentro.

Para ello, pondrá a disposición de sus clientes 100 invitaciones físicas que se pueden recoger en el establecimiento. La sala zaragozana cuenta con permiso municipal de apertura la madrugada del 13 de febrero para esta actividad a puerta cerrada. Tres pantallas gigantes serán las encargadas de llevar a cabo esta exclusiva retransmisión.

QUÉ: Retransmisión de la Super Bowl en Zaragoza

DÓNDE: Rock and Blues Café

CUÁNDO: 13 de febrero a las 00:30 horas

ENTRADA: Bajo invitación

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA