El festival 'Música en las nubes' llega a Zargoza- Enjoy Zaragoza
close

El festival ‘Música en las nubes’ llenará el centro cívico de Delicias de melodías del mundo

312532723_531868982279664_6002975219471898823_n

Conciertos de música de raíz, talleres de instrumentos y muestras de luthiers se celebrarán desde este viernes 25 de noviembre hasta el domingo

El VI Festival ‘Música en las nubes’ vuelve un año más al centro cívico de Delicias a partir de este viernes 25 hasta el domingo 27, con un completo programa donde los sonidos más alternativos se mezclarán con los tradicionales, en un repertorio de conciertos, talleres de instrumentos y muestras de luthiers. También se podrá disfrutar de la exposición fotográfica  ‘Historia del folk en Aragón‘. Los artistas que componen el cartel son Almalé, Joaquín Pardinilla, Blanca Altable, Evoeh, José María Ribelles y Gabi Mirzo Band.

El certamen, organizado por Músicas Encantadas Producciones y la red de centros cívicos del Ayuntamiento de Zaragoza proporciona una propuesta multidisciplinar que se aleja de los ritmos comerciales para adentrarse en la música de raíz y que, tras la buena acogida que ha tenido por parte del público, cumple este año su sexta edición.

PROGRAMACIÓN

  • Almalé abrirá el telón del festival, el viernes 25 de noviembre, con un concierto sefardí y vanguardista. A continuación, el sexteto de Joaquín Pardinilla cogerá el relevo.
  • El sábado 26 actuarán Josep María Ribelles y Evohé.
  • El domingo 27 será el turno de Blanca Altabé, una artista que propone un espectáculo llamado ‘Somos polvo’. Para cerrar el festival, la organización ha elegido una actuación de Gani Mirzo Band.

DÓNDE: centro cívico de Delicias

CUÁNDO: 25, 26 y 27 de noviembre

ENTRADAS: Entradas disponibles a través de la web por un precio de 15 euros, también disponible el bono de los tres días por 40 euros

ENTRADAS AQUÍ

MÁS PLANES PARA HACER EN ZARAGOZA