Estos son los ganadores de la XIII edición de los Premios ATADES
close

Estos son los ganadores de la XIII edición de los Premios ATADES

María-Palacios-Ignacio-Santías-Jorge-Azcón-Javier-Sada-Jesús-Soto-Mariví-Broto-Belén-Salgado-y-María-Santías.-400×300

La Asociación Talismán, mejor proyecto o programa, y Fundación Cadete, mejor proyecto de imagen o comunicación

Los premios ATADES reconocen anualmente las actividades y proyectos que integran plenamente a personas con discapacidad intelectual. Además, este año coincidían con el 60 aniversario de la entidad. Esta edición se han presentado 61 candidaturas a ambos premios. El evento de entrega de los XIII Premios ATADES se ha desarrollado en la Sala Goya del Palacio de la Aljafería.

Los premios han reconocido la labor de la Asociación Talismán en la categoría de «Mejor proyecto o programa que mejore la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual”. El proyecto “Ciencia con capacidad” promueve la inclusión social y laboral de personas adultas con discapacidad intelectual.

En la categoría «Premio al proyecto de imagen o comunicación, el premio ATADES ha sido entregado a la Fundación Cadete por su trabajo “Café Cadete”. Se trata de una sección en redes sociales presentada por @nacho_el_guay, un chico de 21 años con parálisis cerebral, que pretende dar voz al colectivo infancia/discapacidad.

“El libro de los susurros”, un publicación editada por ilustradores y escritores aragoneses con la colaboración de alumnos de ATADES