Emusic Lab lanza su nuevo estudio en Barcelona - Enjoy Zaragoza
close

Emusic Lab lanza su nuevo estudio en Barcelona

Sesión de producción en estudio

Emusic Lab abre una nueva sede en Barcelona de la mano de Unite Hostel tras su consolidación en Madrid

Hace tan solo tres años, el zaragozano Mike Bressel fundaba Emusic Lab, una agencia musical de artistas emergentes con gran proyección. Tras su rápida y obligada digitalización por la pandemia, esta start up que nació en Madrid busca extender sus fronteras hacia Barcelona. Su nuevo estudio, con sede en la Villa Olímpica, se instalará dentro del Unite Hostel.

El objetivo de Mike Bressel es convertirse en una referencia de la producción musical en España. A pesar de trabajar con artistas de todo el país, conocen el gran potencial que hay en Cataluña y quieren explotarlo.

La colaboración de Emusic Lab con Unite Hostel permite que el artista pueda alojarse y grabar un álbum completo. El objetivo es claro: lanzar al artista de lleno a la industria musical. Por ello, esta colaboración no solo ofrecerá los servicios de producción y alojamiento, sino que permitirá a los artistas dar conciertos en directo e incluso traer a sus fans desde otras ciudades.

Desde que comenzó su andadura en abril de 2019, Emusic Lab no ha dejado de crecer, habiendo trabajado en 240 proyectos musicales en este último año. Una de las claves de esta agencia es la adaptación a cualquier género musical y artista.