Pueblos de inetrior más bonitos de España - Enjoy Zaragoza
close

El cuarto pueblo de interior más bonito de España para Lonely Planet es aragonés (y el séptimo también)

Dos pueblos aragoneses aparecen en el top 10 del exclusivo listado de Lonely Planet

Si alguien sabe de destinos sorprendentes es Lonely Planet. Una de las mayores (y más reputadas) editoras de guías de viajes en el mundo que no deja de sorprender con sus inspiradores listados. El último de ellos lo ha dedicado a los que, según su parecer, son los 16 pueblos de interior más bonitos de España.

Dos de los tres valles más bonitos de España según Lonely Planet están en el Pirineo Aragonés

Dejan claro que entre más de 8.000 municipios que hay en España, cientos de ellos espectaculares, es «casi imposible seleccionar solo 16 pueblos excepcionales», por lo que indican que «no están todos los que son, pero sí son excepcionalmente bonitos todos los que forman parte de esta lista».

En Aragón no tenemos queja alguna del listado porque de los dieciséis dos son aragoneses, aunque son decenas los pueblos de las tres provincias que tendrían más que merecida su presencia en este listado. Estas dos localidades se encuentran en el TOP 10, y son, en cuarta posición Alquezar (provincia de Huesca) y Albarracín (provincia de Teruel) en séptima.

La Seo de Zaragoza, reconocida como la Catedral más bonita de España


Potes en Cantabria, Briones en La Rioja y Olite en Navarra, los tres destinos relativamente cercanos a Zaragoza, ocupan el podium nacional.

El Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido reconocido como #LOMEJORDELPIRINEO por Lonely Planet

Foto principal: Turismo de Aragón

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.