Sibari Republic descuentos en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Regala lujo estas Navidades a mitad de precio

sibari-republic-serum-origin-producto

El sérum de la marca alta cosmética española Sibari Republic estará disponible, en su tienda de Alfonso I, a mitad de precio hasta el día de Reyes

Ya ha empezado la cuenta atrás para el día de Navidad y los zaragozanos que no confían en que los Reyes encuentren el camino de Oriente, ya han salido a la calle para encontrar esos regalos tan especiales que siempre hacen tanta ilusión. Este año Sibari Republic nos lo ha puesto bien fácil, ya que, hasta el día previo a Reyes, ofrecerá sus productos de lujo a mitad de precio.

Los que años atrás han probado sus productos, no tardaron en llegar a su tiendas nada más abrir sus puertas, pero también son mucho los que acuden por primera vez a la tienda. La mayoría de ellos entran preguntando por el Serum Origin, el producto estrella de la firma un ultraconcentrado de ácido hialurónico que rellena las arrugas, hidrata y mejora el aspecto de la piel. Nadie ha querido perder la oportunidad de adquirir este producto de lujo que la marca española ofrece a tan solo 57€ cuando su precio habitual es de 115€.

Pasan y pasan los años, y las tiendas efímeras de Sibari Republic siempre tiene gente. Tampoco es de extrañar que así sea, ya que lo que ofrecen en ellas no son simples cosméticos, sino productos joya que tienen una capacidad sin igual para tratar la piel por fuera y por dentro. Especialmente ahora, que estos productos de lujo se encuentran con hasta un 50% de descuento hasta el día previo de Reyes. 

Cuando decimos que se tratan de productos de lujo es porque realmente lo son. El director científico de la marca, Raúl Pérez, nos cuenta como fabrican estas pequeñas joyas para la piel. “Realizamos todo el proceso a través de una metodología que llamamos: Slow Manufacturing Process. Gracias a esta técnica de fabricación, todos los productos se realizan bajo supervisión estricta y en pequeños lotes para garantizar que todos los activos se preservan intactos y que cumplen con lo que prometen. Es un proceso muy artesanal en el que se cuida mucho de todas las etapas de fabricación para que el cliente reciba este producto tan único”.

La forma en la que se fabrican y como se cuida de todo el proceso, hacen que sus productos puedan presumir no solo por su alta capacidad de hidratar la piel, sino por ser uno de los tratamientos que más rápido actúan sobre la dermis. Según las pruebas de eficacia que han llevado a cabo expertos dermatólogos de laboratorios independientes han podido demostrar que producto estrella de la marca, el Serum Origin, es capaz de reducir el 58% de las arrugas en tan solo 28 días. 

Está claro que esta marca española se ha hecho famosa en toda la península por crea cuidados super efectivos que no solo mejoran el aspecto del rostro por fuera, sino también por dentro. Para poder hacerlo, Sibari Republic siguen apostando por el talento español sumando más profesionales a su equipo de más de 70 científicos de primer nivel. Su equipo sigue creciendo para poder seguir ofreciendo productos que cuiden de la salud de los españoles a través del cuidado de la piel. 

Este año, y de cara a dar respuesta a la gran cantidad de demandas que han recibido a lo largo de este 2023, han abierto 11 tiendas temporales para que todo el mundo tenga oportunidad de regalar productos de alta cosmética a mitad de precio hasta el 5 de enero. Se trata de una oportunidad única para regalar productos de autocuidado de lujo a un precio irrepetible. Además, y ya sea para uno mismo o para regalar, las tiendas de Sibari Republic cuentan con personal cualificado que ayudarán a que resuelvas cualquier tipo de duda acerca de sus productos y que te asesorarán para ofrecerte el cuidado más personalizado para comenzar a cuidar tu piel. 

Si todavía no tienes el regalo perfecto de Navidad o Reyes, no se nos ocurre mejor forma de acertar que regalando alta cosmética a precios tan irrepetibles. Hasta el 5 de enero, la marca ofrecerá toda su línea antiarrugas con hasta un 50% de descuento así que no esperes más no sea que se agoten y regala el mejor regalo de estas Navidades: tiempo y cidado para uno mismo.  

DIRECCIÓN: calle Alfonso I, nº 1, Zaragoza

CONOCE MÁS SOBRE SIBARI REPUBLIC AQUÍ

Artículo en colaboración con Sibari Republic