Sibari Republic abre nuevo pop-up store en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

El pop-up en Zaragoza de Sibari Republic, la marca de alta cosmética “made in Spain”, permanecerá abierta hasta el 7 de mayo con unos precios muy especiales

sibari-republic-laboratorio-serum-origin

¿Os acordáis del famoso sérum de Sibari Republic que reduce las arrugas en 4 semanas y de las largas colas que se formaron para poder conseguirlo? Tras un año recorriendo algunas de las ciudades más importantes del país, la marca de alta cosmética de Made in Spain, Sibari Republic, regresa a Zaragoza de una manera muy especial.

“El año pasado llegamos al centro de Zaragoza para acercar los productos a nuestros clientes y darles la oportunidad de poder probar los productos de primera mano y poder contar con nuestro asesoramiento. Desde el primer momento tuvimos una acogida muy buena, se formaban largas colas para poder adquirir el conocido Serum Origin. Este año, la tienda lleva solo unos días abierta y ya se han formado largas colas de nuevo, estamos muy contentos de haber vuelto”, explica Itziar Beitia, responsable de la marca.

CONOCE MÁS SOBRE SIBARI REPUBLIC AQUÍ

EL FAMOSO SÉRUM QUE REDUCE LAS ARRUGAS EN 4 SEMANAS

Este famoso sérum de ácido hialurónico de la firma alavesa es el culpable de haber creado tanto revuelo e incluso llegó a “agotar el stock” en varias ocasiones. No es de extrañar que este ultra concentrado antiarrugas fuese el producto más deseado en su pop-up de la capital aragonesa en 2021. Tiene un efecto reparador e hidratante, previene líneas de expresión y cuenta con una acción rellenadora de surcos. Originalmente cuesta 115€ y en esta ocasión puedes adquirir por 57 € en su pop-up store (solo hasta el 30 de abril).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sibari Republic (@sibarirepublic)

Sibari Republic nos comentan cuáles son los 3 productos imprescindibles para integrar en tu rutina y conseguir un rostro luminoso y radiante:

  1. Hidrata y rellena las arrugas con el Serum Origin
  2. Reduce las ojeras y bolsas con el Anti-Fatigue Eye Contour
  3. Termina hidratando el rostro con la Long-lasting hydration Calming Cream. Su fórmula hidratante 24h además corrige rojeces y arrugas

Sin duda, una gran oportunidad para adquirir estos 3 productos que están disponibles en la tienda de Alfonso I, número 2, con un descuento exclusivo del 50% hasta el 30 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sibari Republic (@sibarirepublic)

¡Déjanos en comentarios si ya has probado el famoso Serum Origin!

DIRECCIÓN: Calle Alfonso I, número 1

HORARIO: Abierto de 10h00 a 14h00 y de 16h30 a 20h00

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.