"Conectamos con lo nuestro": tres de lo deportistas aragoneses del momento protagonizan la nueva campaña de Embou - Enjoy Zaragoza
close

«Conectamos con lo nuestro»: tres de lo deportistas aragoneses del momento protagonizan la nueva campaña de Embou

embou

La compañía aragonesa Embou potencia a distintos deportistas e iconos de la comunidad autónoma en su última campaña

Desde Embou tienen claro que los aragoneses somos muy de lo nuestro y que tenemos nuestra propia manera de hacer las cosas, por eso han querido mostrar este estilo y forma de ver la vida aragonés en su nueva campaña protagonizada por Iván Azón (jugador del Real Zaragoza), Toni Abadía (atleta olímpico) y Virginia Pérez Mesonero (Campeona de España de Snowrunning).

Los spots, una vez más, han sido grabados en territorio aragonés, en escenarios como el Mercado Central, la Romareda y las Pasarelas de Panticosa, entre otros.

Os dejamos con los tres spots:

Iván Azón:

Toni Abadía:

Virginia Pérez Mesonero:

 

Hoy en día, es primordial contar con una conexión de calidad para estar conectado. En Embou lo saben y por ello tienen diferentes tarifas que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Con sus tarifas convergentes puedes hablar con tu móvil sin límites y navegar ¡al mejor precio! Fibra & móvil con ilimitadas y 23 GB desde tan solo 33,89€/mes.

Además, puedes añadir el servicio de televisión a tu tarifa de solo Internet o Internet y móvil desde tan solo 6€/mes.

Más info en www.embou.com o en 976 363 800