5 razones para ver el nuevo reality Escapárate en apoyo al pequeño comercio - Enjoy Zaragoza
close

5 razones para ver el nuevo reality Escapárate en apoyo al pequeño comercio

Copia de Copia de Diseño sin título (1)

La última apuesta para el prime time de los jueves en Aragón TV es de producción propia y viajará por toda la región

¿Tienes algo más divertido que ver en la tele un jueves a las 21,30h que no sea un duelo entre dos decoradores aragoneses de altísimo nivel reformando el escaparate de un comercio de proximidad que podría ser el de tu calle o tu pueblo? Apostamos a que Escapárate, el nuevo reality de Aragón TV, va a ser la opción más entretenida en toda la parrilla televisiva y te damos cinco razones para sentarte a ver el estreno mañana jueves.

 

  1. Es un proyecto que ayuda a dar visibilidad al comercio de proximidad y te va a servir para conocer la realidad de miles de autónomos y pequeños empresarios que siguen al frente de comercios e, incluso ante coyunturas tan complicadas como esta crisis, se empeñan en ser el pulmón de los barrios y localidades aragonesas.
  2. Ver en la pantalla a dos gigantes de la decoración como son Carmina Sanz y Pedro Abuelo no solo es un lujo, sino que va a ser de lo más divertido dado el rifi-rafe entre sus personalidades. Además, el formato del programa permite mucha naturalidad, con lo cual te sentirás como si estuvieras allí con ellos escuchando sus conflictos, sus conversaciones, tacos incluidos… Espontaneidad pura sin censuras.
  3. El extraordinario equipo liderado por la simpatiquísima periodista Adriana Oliveros y Carlos Navarro, uno de los mejores realizadores audiovisuales de nuestra comunidad, cuenta con los mejores técnicos y los cámaras con más experiencia, algo que se va a notar en las imágenes y te va a atrapar de principio a fin del programa.
  4. Es una producción 100% aragonesa que incorpora la ruptura de la “cuarta pared” para que, como espectador, puedas disfrutar tanto del proceso de la reforma como de la grabación de la misma, pues el equipo participa con guiños y aparecen personajes estelares programa tras programa.
  5. La producción está viajando semanalmente por todo Aragón,no importa que sean villas, pueblos o barrios de ciudades, lo relevante es que sea una selección totalmente democrática basándose en las inscripciones por redes sociales y en un casting abierto a todo el mundo. Así que pueden salir desde el charcutero de tu calle hasta la mercería de tu lugar de veraneo.

El programa cuenta con colaboradores fijos como AJCASH, Pirenauto, Coca Cola, Alejandro y Red Bull.