Artillera, la cerveza zaragozana inspirada en Agustina de Aragón lanza una campaña para apoyar a la hostelería - Enjoy Zaragoza
close

Artillera, la cerveza zaragozana inspirada en Agustina de Aragón lanza una campaña para apoyar a la hostelería

GAMA ARTILLERA LOGO

“Cervezas Artillera” es el sueño materializado de dos jóvenes zaragozanos amantes de la cultura cervecera, Pilar y Héctor.

Tras llevar tiempo elaborando su propia cerveza artesana en casa y, después de hacer varios cursos, uno de ellos en la Universidad de Alicante, decidieron sacar al mercado en septiembre de 2018 una marca que dejase bien claro desde el principio al consumidor cuál es su origen: compromiso con el medio ambiente, premiando los productores locales, materias primas frescas de cercanía y gran calidad, que transforman con mimo de forma artesanal, respetando los tiempos de proceso y sin aditivos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cervezas Artillera (@cervezas_artillera) el


“Cervezas Artillera” esta inspirada en Agustina de Aragon y en todas las heroínas de los sitios de Zaragoza. Es por ello que buscaron para su etiquetado unos diseños femeninos en donde se resaltase la fuerza de aquellas mujeres guerreras, marca del artista Zaragozano “Danjer” (estudio Dolche Vita).

Toda su gama de cervezas están pensadas para que gusten a la mayoría de paladares, así que no son excesivamente amargas y su punto fuerte son los aromas afrutados y el sabor potente, lo que las convierte en unas buenas aliadas tanto para tomarlas solas como con cualquier maridaje.

Cuentan con cuatro estilos de cervezas:

  • Morena7: Doppelbock 7,7% VOL. Cerveza maltosa y ligera.
  • Trigueña: Fruit wheat beer 5,5% VOL. Cerveza frutal, refrescante y aromática.
  • Kalipa: Session IPA Tropical 4,4% VOL. La magia del lúpulo citra con aroma tropical.
  • Flameka: Belgian Blonde 6,5% VOL. Lo mejor de la cerveza belga envejecida en madera de roble francés.

Se pueden encontrar sus cervezas en múltiples establecimientos de la capital aragonesa y en tiendas gourmet.  Cuentan con el apoyo de un distribuidor en Zaragoza. También nos comentan que acaban de cerrar un acuerdo comercial para vender en Huesca (aunque tienen distribución en  otras provincias de España).

Desde su pagina web: www.cervezasartillera.com pueden enviar a cualquier rincón de la geografía española y para los que vivimos en Zaragoza,  ¡tienen mas de una sorpresa!: envíos, personalización de regalos, catas privadas a domicilio, catas en hostelería… y su nueva campaña “Vuelve Zaragoza”:

VUELVE ZARAGOZA

“Cervezas Artillera“  promocionará sus cervezas premiadas Morena7 y Trigueña con una campaña cuyo lema será: “Vuelve Zaragoza”.

Esta acción tendrá lugar del 17 de Septiembre 2020 al 15 de Octubre 2020 en 18 establecimientos de hostelería repartidos por la capital aragonesa, en los que los consumidores podrán disfrutar sus cervezas a un precio muy atractivo: 2,5 euros cada botella, un euro menos de su precio recomendado.

Los locales en donde se realizará esta promoción son los siguientes:

Zona Centro: Canterbury Salamero( Avd. Augusto 30, Plaza Salamero), Bar Kadizg( C/Cadiz 9), Mai Tai Cocktail Bar( C/Marcelino Isabal 3, CC Independencia), Pizzeria Il Romeo( C/San Miguel 14), La Marula (C/Francisco Vitoria 26), Bar Insolente( C/La Paz 10) y The Drunken Poet( Avda. Francisco de Goya 68).

Zona Casco Antiguo: Cafe Nolasco( C/San Jorge 18), Cafeteria La Pasion ( C/Mayor 47), Pub Trapalas( C/Mayor 51), Bar Rekonkista (C/ de la Rekonkista 16) y Bar Bombin( C/Heroismo 43).

Zona Actur: Cava Actur( C/Maria Zambrano 28) y Restaurante La Garnacha( C/Clara Campoamor26).

Zona Fuente de la Junquera: Asador Merendero La Junquera( Camino de la Fuente de la Junquera 120).

Zona Almozara: Canterbury Veltins Arena( Avd. Pablo Gargallo 35).

Zona Picarral: Jack Bull American Bar( C/Juslibol 34).

Zona Delicias: 22,2º Pizza al Taglio(C/Duquesa Villahermosa 42).

CERVEZAS PREMIADAS

Artillera Trigueña es una cerveza de trigo, donde también utilizan malta de cebada y centeno rojo. La levadura Ale es la encargada de fermentar los cereales, tras esta primera fermentación añaden su ingrediente estrella: el melocotón natural que provoca una segunda fermentación que lo integra aportando aromas y sabores frutales.

En la pasada edición del Barcelona Beer Challenge 2019 “Cervezas Artillera” obtuvo medalla de bronce con su cerveza TRIGUEÑA en la categoría “Fruit Beer”.

Artillera Morena7 es una cerveza maltosa y ligera que contiene la fuerza de los cereales. 7 maltas que aportan aromas y sabores que recuerdan a panadería y tostados. Color cobrizo profundo. La levadura lager integra los 7,7% de alcohol limpiamente tras guarda de 3 meses.

Por segundo año consecutivo logran abrirse camino en el  Barcelona Beer Challenge 2020 celebrado este pasado mes de Marzo, obteniendo medalla de bronce  con su cerveza dopplebock Morena7.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.