5 lugares donde tomar el sol en Zaragoza gratis - Enjoy Zaragoza
close

5 lugares donde tomar el sol en Zaragoza gratis

E9863D48-D36A-4219-AFC1-14639D3D6EBC

Tomar el sol en Zaragoza gratis nunca fue tan sencillo

Llega el buen tiempo y nos encanta salir a la calle: terraceo, solecito, helados…Por ese motivo os traemos estos 6 lugares donde poder disfrutar del sol gratis en la ciudad de Zaragoza.

LA RIBERA DEL EBRO

Como no podía ser de otra forma, nuestra querida ribera no podía faltar. Ya sea haciéndote un hueco en un lugar más alejado o, por ejemplo, tomando algo en alguna de las terrazas que hay a lo largo del río, es una opción perfecta para tomar el sol en Zaragoza gratis.

EL PARQUE DEL AGUA

Suena típico, pero tampoco podía faltar. Anda que no tenemos espacio en la Expo para rebolcarse, muchas zonas verdes y también bancos que se pueden aprovechar. Para que te cunda el día, llévate algo de comida y móntate un picnic para disfrutar del buen tiempo hasta el atardecer.

CENTROS DEPORTIVOS MUNICIPALES

Como lo lees, desde ya mismo (concretamente desde el 1 de mayo) ya puedes ir a tomar el sol en Zaragoza gratis a los centros municipales de Actur, Alberto Maestro, Santa Isabel, La Granja, Torrero, La Jota, Gran Vía, Delicias, Bombarda y Valdefierro ¿a que no lo sabías? Ya estás tardando. Además tienes servicio de alquiler de tumbonas (esto ya no es gratis) por 0,90€ media jornada y 1,40€ por toda la jornada, pero también te puedes llevar tu toalla y a disfrutar.

PISCINAS NATURALES

Coge el coche y vete a una de las tantas piscinas naturales que tenemos en Aragón, aunque todavía no hay tiempo para bañarte, nunca se sabe, puede salir un día de mucho calor y darte un remojón. Además, al no ser verano, todavía no habrá tanta gente ¿Te has parado a pensarlo? Una buena forma de tomar el sol en Zaragoza gratis.

PARQUE JOSÉ ANTONIO LABORDETA

Por último, una buena opción para tomar el sol gratis en Zaragoza es coger tus cosas e irte al parque José Antonio Labordeta. Coge un buen rincón que te dé el solecito, apartado de la multitud, y extiende tu toalla. Termina el día tomando algo en las Ocas y plan redondo, de los que nos gustan a nosotros.

Ahora ya no tienes excusa, sal y que te dé un poco el solecito ☺️

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.