Vuelo desde Zaragoza a Málaga en 2025 - Enjoy Zaragoza
close

Air Horizont lanza un vuelo desde Zaragoza a Málaga para conocer los encantos del sur de España

Diseño sin título – 2024-05-03T162459.517

Air Horizont cuenta con un vuelo desde Zaragoza a Málaga del 28 al 30 de marzo de 2025 dentro de su programa “Escapadas

Buen clima, un patrimonio espectacular, playas únicas… Málaga se ha convertido en uno de los principales lugares en los que se centra el turismo en España y las razones son obvias. Pues bien, la compañía aragonesa Air Horizont ha lanzado un vuelo chárter desde Zaragoza a Málaga para 2025.

¿Cuándo puedo viajar desde Zaragoza a Málaga?

Tan solo hay una fecha disponible, que tiene lugar del 28 al 30 de marzo de 2025. Una fecha perfecta para que puedas aprovechar al máximo el fin de semana con tres días de turismo por la ciudad andaluza. Y lo mejor de todo es que será viajando desde el aeropuerto de Zaragoza, por lo que no tendrás que desplazarte.

Málaga es tan monumental como divertida. Posee atractivos para todos los gustos, desde los culturales a los gastronómicos, desde su oferta de ocio hasta sus museos de primer nivel mundial. Su Catedral, la calle Larios o la casa de Picasso son algunos de los puntos más destacados, los cuales puedes conocer en el free tour por Málaga.

RESERVA TU VUELO

Además, puedes descubrir todos los vuelos chárter de Air Horizont para este año. La compañía aragonesa ha lanzado la cuarta edición de su programa “Escapadas, a través del cual ha programado 15 vuelos a destinos europeos seleccionados por su gran atractivo turístico.

DÓNDE ALOJARTE EN MÁLAGA:

También te puede interesar: