Los Vinos de las Piedras participa en el Salón Fevino de Galicia
close

Los Vinos de las Piedras participa en el Salón Fevino de Galicia

El Salón Profesional del Vino de Galicia, Fevino, ha contado con varias bodegas de la DOP Cariñena durante los días 14 y 15 de junio

Los Vinos de las Piedras han sido uno de los protagonistas del Salón Fevino en Galicia. Durante los días 14 y 15 de junio, este salón ha reunido a distribuidores, restauradores y especialistas de vino de toda España. Como no podía ser de otra manera, la Denominación de Origen Protegida Cariñena ha participado en estas jornadas, contando con un espacio propio.

Fevino acoge cada dos años a las principales figuras del sector y este año celebraba su quinta edición en la Ciudad de la Cultura de Santiago de Compostela. Por ello, se han realizado trece catas especializadas de denominaciones nacionales e internacionales.

El espacio ocupado por la DOP Cariñena ha llenado su aforo entre todos aquellos que querían descubrir y conocer esta denominación aragonesa. Unos de los expertos más reconocido de España, Raúl Igual, ha resaltado las variedades de una más características de la zona: la garnacha y la cariñena.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE BODEGAS DE ARAGÓN

Leave a Response