Viaje a Sicilia desde Zaragoza 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Viaja a Sicilia con desdezaragoza.es el próximo mes de septiembre 2022

samuel-ferrara-uNvgvo2cs7k-unsplash

Viaja el próximo 2 de septiembre a Sicilia desde el aeropuerto de Zaragoza con el portal de reservas desdezaragoza.es, ¡dos viajes disponibles!

Sicilia es la isla más grande del Mediterráneo (prácticamente siete veces más grande que la isla de Mallorca), por lo que hay bastantes lugares atractivos que visitar. Esta isla, que mezcla lo español, con lo griego e incluso con lo árabe, cuenta con una gran riqueza natural: montañas, magníficas reservas naturales, volcanes y playas vírgenes.

Descubrirás ciudades tan increíbles como Siracusa, Caltagirone, el impresionante Monte Etna o el Valle de los Templos de Agrigento. Y cómo no… ¡su deliciosa cocina!

Ahora puedes visitar Sicilia volando desde el aeropuerto de Zaragoza con desdezaragoza.es. El portal de reservas dispone de dos programas distintos (“Sicilia Tradicional” y “Sicilia mágica”) para visitar y disfrutar de esta isla italiana con salida el 2 y regreso el 9 de septiembre 2022.

SICILIA MÁGICA

  • Días: del 2 al 9 de septiembre 2022
  • Este paquete incluye: avión ida y vuelta desde Zaragoza en vuelo especial clase turista, traslados, alojamiento y desayuno en hoteles categoría 4**** , régimen de media pensión (7 cenas) sin bebidas, guía acompañante de habla hispana, entrada a la Catedral de Palermo y de Monreale, Zona arqueológica de Siracusa, Villa Romana del Casale, Valle de los templos en Agrigento… ¡Y mucho más!

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

SICILIA TRADICIONAL

  • Días: del 2 al 9 de septiembre 2022
  • Este paquete incluye: avión ida y vuelta desde Zaragoza en vuelo especial clase turista, traslados, alojamiento y desayuno en hoteles categoría 4**** , régimen de media pensión (7 cenas) sin bebidas, guía acompañante de habla hispana, entrada a la Catedral de Palermo y de Monreale, Zona arqueológica de Siracusa, Villa Romana del Casale, Valle de los templos en Agrigento… ¡Y mucho más!

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

DIFERENCIA ENTRE SICILIA MÁGICA Y SICILIA TRADICIONAL

Los dos viajes a Sicilia que ofrece desdezaragoza.es son prácticamente iguales, la única diferencia es que el itinerario se hace a la inversa. “Sicilia Tradicional” empieza por abajo (desde Trapani hasta Siracusa y subir por Catania hasta Messina) y “Sicilia mágica” al revés. 

Además, “Sicilia mágica” incluye la visita a la bonita ciudad de Ragusa, parada que no se hace en “Sicilia Tradicional”. 

PINCHA AQUÍ PARA MÁS DESTINOS DESDEZARAGOZA.ES

Fotos aportadas por desdezaragoza.es

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.