close

La tarta de chocolate (con palomitas) que está dando mucho que hablar en Zaragoza

DED0D0E1-5871-4652-8DB9-32F32FE08634

En Zaragoza hay muchos postres para chuparse los dedos, de esos que te animan a ir a un bar o restaurante solo para disfrutar de ese dulce final, o incluso para ir de propio para comerte solo el postre.

Nuestros compañeros de la revista gastronómica Comecome Zaragoza  han hecho un repaso por algunos de ellos en este artículo, entre los que se encuentra una tarta de chocolate que abre el apetito solo con ver la foto.

Se trata de uno de los postres de la taberna El Sardi (Calle de Eduardo Dato, 23), un pequeño establecimiento que homenajea, como su propio nombre indica, al paseo de El Sardinero de Santander y, de paso, a la cocina cántabra y del norte de España que a tantos nos ha conquistado. Además de una carta muy enfocada en el producto, entre sus postres hay dos que hacen que valga la pena pasarse por allí, aunque el resto de su oferta gastronómica también lo merece.

Pero vamos a lo que importa. Su tarta de chocolate. Cremosa, sabrosa y, por si fuera poco, apta para celiacos, ya que está elaborada con maicena. El detalle de las palomitas en un pequeño guiño al chef Dani García (3 estrellas Michelin), que en su restaurante más informal, Bibo, tiene un postre llamado ‘Nutella para morir’ sobre el que también ha caído, como en la tarta de El Sardi, una lluvia de palomitas.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.