close

El Día del Pilar a través de los ojos de Zaragoza Walkers, la página de fotografía callejera que convierte a modelos anónimos en protagonistas

CDF152D7-8C42-4A86-A231-6D252D4FE228

Zaragoza, como cualquier ciudad del mundo, es protagonista cada día de estampas que huyen del postureo reinante en redes sociales y que reflejan la realidad de las ciudades.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Representar esa esencia en imágenes, la conocida popularmente como fotografía callejera, en Zaragoza tiene un rey indiscutible y ese no es otro que Marcos Cebrián.

Este fotógrafo zaragozano, o fotógrafo todoterreno zaragozano como nos gusta llamarle, solo hay que seguirle en su Instagram personal para corroborar su intensa actividad, creó hace cinco años la que es posiblemente la cuenta más original de la ciudad y una de las más conocidas con más de 25.000 seguidores, Zaragoza Walkers.

Esta cuenta de Instagram repleta de imágenes de zaragozanos anónimos muestra a través de las fotos de Marcos los rincones más singulares de Zaragoza y las costumbres de los zaragozanos.

Unas costumbres que en los días grandes de la ciudad se muestran en su máximo esplendor.

Por lo que Zaragoza Walkers no ha querido dejar pasar la oportunidad de decicarle este espectacular vídeo al Día del Pilar 2019.

Pasen y vean, merece la pena.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.